Pin It

Alberto Sánchez debuta en la Selección Sub-16 con victoria y ganando el Torneo de Desarrollo de la UEFA

estadio placentino | 2/20/2017 04:00:00 p. m. | 0 comentarios

Once titular de la Selección Española, con Alberto Sánchez como portero.
España
4
Finlandia
1
ESPAÑA:
Alberto Sánchez, Ismael Álamo, Iván Morante, Roberto González (Víctor Mollejo 40'), Arnau Puigmal (Bryan González), Alejandro Pérez, Jaume Busquets (Sergi Benítez 40'), Antonio Cantón (Beñat Prados 40'), Alejandro Baena (Pablo Moreno 40'), Sergi Rosanas y Sergio Camello.
FINLANDIA:
Viliami Sinsalo, Matias Rale, Noah Nurmi, Oskari Sallinen, Kevin Larsson, Hannola Pyry (Arlino Sejdijaj 67'), Jeremiah Streng (Julius Tainio 56'), Seth Saarinen (Patrik Raitanen 40'), El-Baset Silman, Elias Mastokangas (Axel Vidjeskog 40') y Terry Ablade.
GOLES:
1-0 (m.5): Antonio Cantón 2-0 (m.33): Roberto González. 3-0 (m.62): Víctor Mollejo. 3-1 (m.70): Terry Ablade. 4-1 (m.76): Pablo Moreno.
ÁRBITRO:
Thomas Kirk (Inglaterra).
INCIDENCIAS:
St. Georges Park, tercera jornada del torneo de desarrollo Sub-16 de la UEFA
















































Redacción / Inglaterra


Vaya forma de estrenarse con la Selección Española. El placentino Alberto Sánchez ha disputado su primer partido internacional con la Sub-16 y lo ha hecho con victoria ante Finlandia por 4-1 y ayudando a que La Roja se proclamara campeón del Torneo de Desarrollo de la UEFA celebrado en Inglaterra.

No tardó mucho el combinado nacional en adelantarse en el marcador por medio de un tempranero gol de Antonio Cantón en el minuto 5'. A la media hora de encuentro, Roberto González certificó el buen juego español con un tanto que ponía más tierra de por medio en el resultado.

La segunda parte no cambió el sino del encuentro. España siguió fiel a su filosofía, tocando y dominando el balón como medio para llegar al gol.  A la hora de juego, Víctor Mollejo marcó el tercer tanto español poniendo el partido y el título muy cerca para los pupilos de Albert Celades.


Finlandia recortó distancias a falta de 10 minutos para el final por medio de Terry Ablade pero, instantes después, Pablo Moreno cerró el partido con un nuevo tanto para el combinado nacional rubricando así un gran partido y el título para la Selección española de fútbol Sub-16 en el Torneo de Desarrollo de la UEFA.

Categoría : ,

0 comentarios