Un pinchazo de su compañero priva a Pedro Romero de la victoria en la Vuelta a Córdoba
Pedro Romero, embarrado en línea de meta. |
En Córdoba se disputaba este domingo la segunda y última etapa de la Vuelta Córdoba BTT donde la pareja formada para esta prueba por el placentino Pedro Romero y Paco Mancebo salían como líderes claros tras la victoria clara lograda el sábado en la contrarreloj.
Con bastante frío y mucha agua castigando durante todo el día a los corredores en la sierra cordobesa, el dúo salía con la firme intención de dejar sentenciada la prueba. “Marchábamos en primera posición con una diferencia considerable, en torno a 2 minutos, y a falta de unos 20 kilómetros para el final todo se ha complicado y se nos ha ido el triunfo”, cuenta Romero.
“Mancebo ha tenido un pinchazo, pero no hemos sido capaces de repararlo por las condiciones en las que llevaba la rueda. Con una diferencia clara y con tiempo más que de sobra para haber ganado la carrera es frustrante verte relegado a la tercera posición al final. Poco más puedo decir y menos hacer, solo resignación. Espero y deseo que la racha cambie en la Andalucía Bike Race”.
No hay comentarios