Header Ads

El Rallye Norte de Extremadura calienta motores para arrancar este viernes

PresentaciĂłn de los pilotos participantes de la EscuderĂ­a Plasencia.
La EscuderĂ­a Plasencia ultima todos los preparativos previos a la celebraciĂłn del 32Âș Rallye Norte de Extremadura, que se celebrarĂĄ los prĂłximos 24 y 25 de marzo. Se trata de una de las mĂĄs carismĂĄticas y longevas citas del calendario regional con la que se estrena el Campeonato de Extremadura de Asfalto, asĂ­ como tambiĂ©n serĂĄ valedera para el Regional de Regularidad Sport con medias altas y bajas, las Copas Legend por Clases, EscuderĂ­as y la Copa FEXA-RallyAL. 

El pasado viernes 17 de marzo se presentĂł la carrera en el Completo Cultura las Claras de Plasencia, en un acto que contĂł con la presencia de Fernando Pizarro, Alcalde Plasencia; el concejal de Deportes, InnovaciĂłn, ComunicaciĂłn, Distritos y fomento de Plasencia, David DĂłniga EstĂ©vez; Francisco LĂłpez, presidente de la FederaciĂłn Extremeña de Automovilismo; David SĂĄnchez, presidente de EscuderĂ­a Plasencia y el ganador de la carrera el año pasado, el piloto Justo Franco. 

La carrera constarĂĄ de un recorrido de mĂĄs de 420 kilĂłmetros, de los cuales 98 serĂĄn cronometrados a lo largo de los 8 tramos que componen la cita. 

El viernes 24 se celebrarĂĄ la ceremonia de salida en el Parque de la CoronaciĂłn a las 20:15 horas, para posteriormente celebrarse la Ceremonia de Podio en la Plaza Mayor a partir de las 21:00 horas. 

La salida del primer participante estĂĄ prevista para el sĂĄbado a las 07:00 horas con una hora prevista de llegada estimada hacia las 20:10 horas. La entrega de trofeos se realizarĂĄ en la Plaza Mayor de Plasencia a las 22 horas.

No hay comentarios