Pin It

El Rallye Norte de Extremadura calienta motores para arrancar este viernes

estadio placentino | miércoles, marzo 22, 2017 | 0 comentarios

Presentación de los pilotos participantes de la Escudería Plasencia.
La Escudería Plasencia ultima todos los preparativos previos a la celebración del 32º Rallye Norte de Extremadura, que se celebrará los próximos 24 y 25 de marzo. Se trata de una de las más carismáticas y longevas citas del calendario regional con la que se estrena el Campeonato de Extremadura de Asfalto, así como también será valedera para el Regional de Regularidad Sport con medias altas y bajas, las Copas Legend por Clases, Escuderías y la Copa FEXA-RallyAL. 

El pasado viernes 17 de marzo se presentó la carrera en el Completo Cultura las Claras de Plasencia, en un acto que contó con la presencia de Fernando Pizarro, Alcalde Plasencia; el concejal de Deportes, Innovación, Comunicación, Distritos y fomento de Plasencia, David Dóniga Estévez; Francisco López, presidente de la Federación Extremeña de Automovilismo; David Sánchez, presidente de Escudería Plasencia y el ganador de la carrera el año pasado, el piloto Justo Franco. 

La carrera constará de un recorrido de más de 420 kilómetros, de los cuales 98 serán cronometrados a lo largo de los 8 tramos que componen la cita. 

El viernes 24 se celebrará la ceremonia de salida en el Parque de la Coronación a las 20:15 horas, para posteriormente celebrarse la Ceremonia de Podio en la Plaza Mayor a partir de las 21:00 horas. 

La salida del primer participante está prevista para el sábado a las 07:00 horas con una hora prevista de llegada estimada hacia las 20:10 horas. La entrega de trofeos se realizará en la Plaza Mayor de Plasencia a las 22 horas.

Categoría : , ,

0 comentarios