Pin It

El Nuevo Plasencia da forma a su proyecto con los primeros siete jugadores

estadio placentino | domingo, junio 25, 2017 |

José García, Javi Mateo, Sergio Plata, Flecha, Ita, Eric y Blas.
Una semana después de anunciar su participación en la 2ª División Extremeña, la AD Nuevo Plasencia ya tiene siete jugadores en este proyecto que liderará Daniel Plata desde el banquillo.

- JAVI MATEO, ex jugador del Ciconia Negra y del Ciudad de Plasencia, y anteriormente de equipos como la UP Plasencia o el Montehermoso. El hombre gol del Nuevo Plasencia.

- ÁNGEL LUIS “FLECHA”, ex jugador también de Ciconia (2ª Div Extremeña) y del Chinato (1ª Div Extremeña). Potente lateral izquierdo que destaca por su velocidad y compromiso a la hora tanto de defender como de atacar.

- SERGIO PLATA, extremo izquierdo zurdo, un martillo por la banda izquierda gracias a su velocidad y potencia. A pesar de su juventud, Sergio anotó 11 goles la pasada temporada y debutó en 1ª Div Extremeña con 16 años.

- ADRIÁN “ITA”, joven central que formó parte del juvenil de la UPP que ascendió a División Honor hace varias temporadas. Experiencia en 1ª Div Extremeña con el Ciconia Negra y el San Jorge de Navaconcejo. El líder de la zaga.

- ERIC DÍAZ, habilidoso y rápido extremo con un guante en la pierna izquierda. Las últimas temporadas formó parte de los equipos Asevol Plasencia y AD Mirabel de fútbol sala. Antes, Eric formó parte del CP Montehermoso, con quien debutó en 3ª División siendo juvenil, y de las categorías inferiores de la UP Plasencia.

- BLAS GABRIEL, se formó en las categorías inferiores del Ciudad de Plasencia, con el que participó en la 1ª División Extremeña hace dos años. Puede actuar de extremo o media punta.

- JOSÉ GARCÍA, se suma al fútbol senior tras salir de las categorías inferiores. La pasada temporada hizo la pretemporada con el primer equipo del Ciconia Negra.

En los próximos días, el club seguirá anunciando fichajes. Se prevé que la pretemporada comience a finales de julio, dos semanas antes de la Copa de Plasencia que organiza el Ayuntamiento de Plasencia y en la que participa el Nuevo Plasencia por primera vez.

Categoría : , ,