Pin It

La Carrera Nocturna Intramuros centrará la atención de los 'runners' el 30 de junio

estadio placentino | 6/17/2017 12:07:00 a. m. | 0 comentarios


Plasencia acogerá el viernes 30 de junio la primera Carrera Nocturna Intramuros, una cita deportiva que tendrá carácter solidario. Los dorsales cuestan 3 euros que se destinarán íntegramente a Placeat Plena Inclusión y el día de la carrera, además, se venderán camisetas conmemorativas a 5 euros. Los dorsales ya están a la venta en la sede administrativa de Placeat y CISPLA.

La cita tendrá lugar a las 22.00 horas y contará con cinco categorías diferentes con el fin de que pueda participar el mayor número de personas posibles.

Además también habrá dos recorridos diferentes en función de las categorías, pero ambos discurrirán por el entorno de la Plaza Mayor de la capital del Jerte.

El circuito más largo tiene 4 kilómetros y sale de la Plaza Mayor para seguir por las calles del Sol, Cruces, Escuelas y Rey hasta la Plaza, desde la que se continuará por Rúa Zapatería a San Nicolás, calles Blanca, Trujillo, Plaza Mayor, San Esteban, Las Claras, Catedral, Encarnación, Talavera y final en la Plaza Mayor, aunque habrá que dar dos vueltas a este circuito si se tienen más de 17 años.

Los corredores que tengan entre 13 y 16 podrán dar solamente una vuelta.

Hay, también un recorrido más corto, de la Plaza Mayor a Rúa Zapatería, Santo Domingo, plaza de la Catedral y San Esteban para llegar de nuevo a la Plaza, donde está la meta. En este caso es un circuito que se ha pensado para corredores de 9 a 12 años.

La I Carrera Nocturna Intramuros de Plasencia se completa con una única vuelta a la Plaza Mayor para niños de 6 a 8 años y media vuelta para los que estén por debajo de esa edad.

Categoría :

0 comentarios