Header Ads

Arranca la pretemporada de la UP Plasencia (Fotogalería y vídeo)

Pastelero da instrucciones en el primer entrenamiento.

Juan Carlos Ramos /
La Unión Polideportiva Plasencia echó a rodar este martes en lo que son primeros pasos de su ambicioso proyecto en Tercera División. Una nueva aventura que le debe conducir a pelear por los puestos de playoffs y el ascenso a Segunda B.

Cerca de veinte futbolistas se pusieron a disposición de José Diego Pastelero en este primer entrenamiento. Entre ellos, los ocho renovados y los ocho fichajes. Los dos últimos, anunciados una hora antes de que se vistieran de corto y saltaran al césped del Estadio Municipal: el central Álex Jiménez y el extremo Manu Moreira.

Dos refuerzos más
La secretaría técnica sigue trabajando para reforzar la plantilla con, al menos, dos futbolistas más. El club sondea el mercado en busca de un medio centro y un delantero. Serán los fichajes que deben ser claves en el esquema de Pastelero, por lo que la dirección deportiva se está tomando su tiempo antes de decantarse por los candidatos que tiene en cartera.

Tampoco está descartada la opción de pescar en el Cacereño, pero la falta de respuesta de jugadores como Asiel, Pino o Carlos García a la espera de una solución en el club verde hacen que la UPP haya activado nuevos planes de contratación.


Amistosos
Esta primera semana de pretemporada se limitará un solo entrenamiento diario a partir de las 20:00 horas, a excepción del sábado que empezará a las 09:00 horas. La siguiente semana arrancará con doble sesión de trabajo diario.

El primer amistoso llegará en casa el miércoles 26 de julio ante el Guijuelo de Segunda B. Otras citas veraniegas de las que ya se sabe la fecha llegarán el 6 de agosto ante el Coria en Copa Federación; el 9 de agosto ante el Chinato en Malpartida; y el 16 de agosto ante el Salmantino otra vez en casa.

No hay comentarios