Header Ads

La UPP y el San Miguel se quedaron en las semis del Campeonato de Extremadura de Fútbol Playa

Plantilla de la UP Plasencia cadete. FEXFUTBOL
Plantilla del CP San Miguel cadete.
Este sábado se celebraron en las localidades de Navalmoral de la Mata y La Albuera los Campeonatos de Extremadura de Clubes de Fútbol Playa en categoría Cadete Masculino y Femenino Absoluto respectivamente.

En categoría cadete, un total de ocho equipos se dieron cita en las instalaciones moralas de El Tejar, donde durante todo el día se desarrolló un espectacular torneo que coronó al CP Flecha Negra como campeón. Los pacenses derrotaron en la final a la Escuela Morala de Fútbol por un tanteo de 7-5, quedando la UP Plasencia y el Don Benito Balompié como semifinalistas.

La UP Plasencia se quedó en semifinales tras perder ante la Escuela Morala, mientras que el CP San Miguel se quedó en la fase de grupos.

Plantilla del CP San Miguel absoluto femenino.
En femenino, la acción tuvo lugar en las conocidas instalaciones albuereñas de El Palenque, donde ya el año pasado se celebraron los Campeonatos de España de esta modalidad. El título en esta categoría fue para el CF Playa Cáceres "A", que derrotó 6-3 al Santa Teresa CD en la gran final de un torneo en el que participaron seis equipos. Los otros dos semifinalistas fueron el CF Playa Cáceres "B" y el CP San Miguel, que perdió ante el Santa Teresa por 2-0.

La actividad del fútbol playa tendrá continuidad la próxima semana con la celebración de los Campeonatos de España Absoluto y Juvenil Masculinos en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.


No hay comentarios