Pin It

Plasencia se pone a la cabeza en reclamar respeto a los ciclistas

estadio placentino | lunes, julio 03, 2017 | 0 comentarios

Un instante de la salida de la Marcha Cicloturista.
Ciclismo Extremadura / Bajo el lema "Conductor recuerda, 1,5 metros pueden ser mi vida", este domingo se celebró en Plasencia una marcha reinvindicativa de cicloturismo a favor de la seguridad vial. Fue un evento deportivo que contó con numerosos aficionados de todas las edades y condiciones, que acudieron en sus bicicletas para entonar juntos un llamamiento a la sociedad para reclamar respeto por los ciclistas cuando se circula por carretera. 

Esta marcha de 22 kilómetros organizada por la Federación Extremeña de Ciclismo, la Peña Cicloturista Placentina y el Ayuntamiento de Plasencia se desarrolló por las calles de la capital de Jerte con el propósito de incidir en la concienciación de todos los conductores y de insistir públicamente en una serie de normas imprescindibles para evitar más accidentes. 

Bajo el lema “Conductor recuerda, 1,5 metros pueden ser mi vida”, esta marcha aportó su granito de arena en el enorme esfuerzo que se está realizando por parte de autoridades y organizaciones ciclistas para dar visibilidad y reclamar respeto para los aficionados al deporte de la bicicleta.

Categoría : ,

0 comentarios