Header Ads

La UPP debutará el domingo ante el Azuaga (20:00) con un buen puñado de bajas

Once probable de la UP Plasencia ante el Azuaga el próximo domingo.
La UP Plasencia iniciará la temporada liguera 2017/2018 en Tercera División el próximo domingo en casa a partir de las 20:00 horas ante el Azuaga. Será sin duda el partido de la jornada entre dos equipos llamados a pelerar por los playoffs de ascenso a Segunda B.

Para la UPP esta cita ante un rival directo no es que llegue en una fecha propicia, ya que tendrá que lidiar con un buen puñado de bajas. Algunos de esos jugadores ausentes son imprescindibles en el esquema de Pastelero.

Luismi tendrá que cumplir el primero de dos partidos de sanción tras ser expulsado en la última jornada de la pasada temporada en Don Benito. Su referencia en ataque la ocupará Karim Abubakar, que sin embargo se retiró con molestias en el partido de Copa Federación en Pueblonuevo. Si guarda descanso en el banquillo, el puesto de 9 será para Javi López.

Aarón cumplirá un partido de sanción tras completar ciclo de amonestaciones en el último encuentro del Cacereño en los playoffs de ascenso. Por su parte, Amine no recibirá el alta de competición hasta el lunes 28 de agosto tras acceder a firmar en su día con el CD Badajoz un baja de larga duración para posibilitar al equipo pacense fichar una vez superada la ventana de invierno.

Además, el club está a la espera de la sanción que le pueda caer a David Durántez tras ver la roja directa en Pueblonuevo, pero se espera que sea calificada como 'expulsión menos grave' y cumpla la sanción en Copa Federación.

En ese partido también cayó lesionado Iván Henares, que tendrá muy complicado poder participar al sufrir un fuerte esguince de tobillo.

No hay comentarios