Header Ads

La V Marcha Rosa de Plasencia se celebrará el sábado 21 de octubre


La quinta edición de la Marcha Rosa de Plasencia se celebrará el sábado 21 de octubre. Su itinerario saldrá desde el Parque de los Pinos con destino a la Plaza Mayor, pasando por la Avenida Juan Carlos I y calle del Rey. De la Plaza Mayor se bajará por la calle Trujillo hasta Ronda de Higuerillas y se subirá la Ronda hasta la Avenida Juan Carlos I, para acabar de nuevo en el Parque de los Pinos. 

Se han encargado un total de 7.500 dorsales, que se pondrán a la venta el lunes 25 de septiembre, y su recaudación irá destinada a la Asociación Oncológica de Extremadura (AOEX) en su delegación de Plasencia.

El punto de retirada de los dorsales se ecuentra en la sede de la AOEX en el Paraje de Valcorchero (de lunes a viernes de 09:30 a 13:00 horas) y en el kiosko de la Plaza Mayor (de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 18:00 a 20:00; y sábados de 11:00 a 14:00 horas).

El dinero recaudado en ediciones anteriores ha ido a parar a han destinado a investigación, donde destaca la investigación extremeña que se lleva en Cáceres sobre tumores genéticos, y a las fiestas infantiles en la planta de oncología pediátrica del Hospital Infanta Cristina de Badajoz y al pago de talleres y trabajadores de AOEX en Plasencia.