Header Ads

1ªExt. El Ciudad da la campanada y acaba con la imbatibilidad del Monte (1-0)

Los jugadores del Ciudad de Plasencia celebran el 1-0 de Luisete.
AD Ciudad de Plasencia
1
CP Montehermoso
0
AD CIUDAD DE PLASENCIA.
Alberto, Justo, Álex Belloso, José Antonio, Fusky, Ivi, Marcos Corchado, Luis Vaquero (David Bermejo, m.63), Luisete (José Manuel, m.73), Sergio Oliva (Serra, m.68) e Ivi Barbero (Tomás, m.78).
CP MONTEHERMOSO.
Luis, Jorge González (Jairo, m.60), David Albarrán, Edu Parri (Edu Martín, m.75), Álvaro Parri, Fortu, Edu Fernández, Jaime Quijada (Dadú, m.60), Santos, Adri y Edu Hernández (Noé, m.75).
GOLES:
1-0 (m.47): Luisete.
ÁRBITRO:
José Fermín Gil Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Luisete, Álex Belloso, Sergio Oliva y Justo, del Ciudad de Plasencia; y a Fortu y Edu Fernández, del Montehermoso.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 400 espectadores.














Juan Carlos Ramos / Plasencia


El Ciudad de Plasencia empieza a creérselo y parece haber olvidado su condición de 'sparring'. Ya puja y pelea con los favoritos al título y al ascenso a Tercera División y buena prueba de ello es el partido que hizo ante el Montehermoso. No solo dejó la victoria en casa (1-0), sino que a base del trabajo de los 15 futbolistas que saltaron al césped fue capaz de mantener a raya a un equipo que llegaba como invicto y segundo máximo realizador y que apena disfrutó de ocasiones en el Municipal.

La iniciativa del juego corrió a cargo del Montehermoso, pero eso no se tradujo en ocasiones de gol. No supo filtrar el balón entres dos líneas bien conjuntadas y Alberto apenas tuvo que intervenir a excepción de envíos a balón parado. Por destacar algo del conjunto visitante en la segunda mitad, una jugada de Adri por banda izquierda que Alberto acabó despejando a un lateral.

El Montehermoso tampoco tuvo suerte en las faltas desde la frontal, donde Edu Santos es todo es un especialista. En la segunda de ellas, sobre Adri, el Monte reclamó que la infracción estaba sobre la línea del área. Ninguna revistió peligro para Alberto.

El Ciudad de Plasencia –consciente de su inferioridad- se dedicó a trabajar, a presionar y a pelear cada balón. Y aprovechar alguna contra si acababa apareciendo. Ésta llegó en el minuto 47, cuando Luisete burló la vigilancia de David Albarrán y rompió el fuera de juego por centímetros. Realizó un perfecto control orientado con la derecha y con la izquierda batió a Luis entre las piernas (1-0).

Restaba toda la segunda mitad, pero el Montehermoso siguió sin tener claridad de ideas en los metros finales. En su ocasión más clara, en una contra de cinco contra dos tras un córner mal defendido por los locales, Noé disparó muy blandito cuando a su izquierda tenía desmarcado a Edu Fernández.

También el Ciudad de Plasencia pudo ampliar la renta. Raúl Serradilla robó en la presión y encontró pasillo para encarar a Luis, pero prefiero echarla atrás y el remate a bocajarro de su compañero se estrelló en el muro visitante.