Header Ads

José Antonio Casado se impone en el Autocross de Esplús

José Antonio Casado, con su coche de Autocross.
José Antonio Casado (Escudería Plasencia) se llevó la victoria en la División Off Road Series del Autocross de Esplús que se disputó en en el circuito Eduardo Lalana de la citada localidad oscense. Era la última cita de la temporada del Nacional de la especialidad. 

El extremeño, que había acabado entre los puestos tercero y quinto, tanto en entrenamientos como en las mangas clasificatorias y las semifinales, conseguió plantarse en la gran final. Allí hizo buena su fiabilidad en carrera para acabar empleando un tiempo de 09:48.490 minutos en realizar los diez giros al circuito, con 0,621 segundos de ventaja sobre Edu Blanco Corbato de Escudería Mollerusa con su Renault Clio RS. 

Casado, natural de Zarza de Granadilla, comentaba que “el fin de semana ha sido muy complicado en los entrenos. Habían regado mucho y la pista estaba muy deslizante. En la segunda semifinal rompí la caja de cambios y ya el domingo salí en segunda fila en semifinal. En la final salí en parrilla en primera línea me puse primero y aguanté las diez vueltas”.

Las posiciones finales del campeonato quedan a expensas de la resolución de la Real Federación Española de Automovilismo. Queda por dilucidar la segunda y tercera plaza, donde seguramente estará José Antonio Casado.