Header Ads

2ª Fem. El San Miguel le araña un punto al Femenino Cáceres (0-0)

Foto de capitanas, con la placentina Yoly Collado en el Cáceres. CP SAN MIGUEL
CP San Miguel
0
Femenino Cáceres
0
CP SAN MIGUEL.
FEMENINO CÁCERES.
INCIDENCIAS:
Unos 200 espectadores en el Campo Daniel García Mauricio de San Miguel. Se rindió homenaje a Yoly Collado, capitana del Cáceres, por su regreso a su club de origen.















Redacción / Plasencia


El CP San Miguel suma y sigue en su lucha por conquistar la permanencia en el año de su debut en la 2ª División Femenina Nacional. Hace dos semanas se impuso al líder y en esta ocasión le arañó un punto al Femenino Cáceres (0-0), otro de los equipos llamados a estar en los puestos de cabeza.

La primera parte fue de control visitante, pero no conseguía finalizar con peligro sus llegadas. Por resañar algo, un lanzamiento lejano de Yoli que Sara desvió a córner. La primera ocasión local llegó tras una falta lejana que salió alta tras tocar en el larguero. 

Las placentinas mejoraron en el arranque de la segunda mitad, pero careció de pólvora y poco a poco fue cediendo el mando al Cáceres. 

En los instantes finales llegó la mejor ocasión del partido, tras un balón suelto en el área pequeña que remató Raquel de primeras y la portera visitante respondió desviando a una mano en un alarde de reflejos. 

Primer empate de la temporada para un San Miguel que se está mostrando muy sólido en casa, pero que sigue con la asignatura pendiente de puntuar fuera de casa.