Header Ads

LEB Plata. El Plasencia quiere homenajear a Jorge Lledó y... a sí mismo

Jorge Lledó en la 2007/2008, su última temporada en Plasencia.
Juan Carlos Ramos / Pequeño terremoto el que han sufrido los despachos y el vestuario de La Bombonera esta semana. Después de cosechar la quinta derrota seguida en La Roda, se avecinaban movimientos en el Plasencia Ambroz y estos no se hicieron esperar. Cortes a Richard Peters y a Erik Kinney, oficializado en la mañana de este viernes, y fichaje de Dylan Poston, escolta que la pasada campaña jugó al lado de Adrián Fuentes en el Navarra de LEB Plata. Y aún faltará por llegar un pívot para suplir a Peters.

Y en pleno carrusel de idas y venidas, esta tarde (18:30 horas) llega uno de los colíderes de la LEB Plata, el Real Murcia de Jorge Lledó, el jugador con mayor presencia y trascendencia histórica en el Plasencia de las ligas LEB. El club placentino le rendirá un pequeño homenaje antes del partido.

Confirmados los despidos de Richard Peters y Erik Kinney, así como la llegada de Dylan Poston, Carlos Díaz solo tendrá nueve jugadores en su plan de rotaciones. Además, Robert Valge está renqueante por golpe en un tobillo y Adrián Fuentes intenta recuperar sensaciones tras superar una rotura fibrilar. El base malagueño tiene el visto bueno de los médicos.

Enfrente, un Real Murcia veterano y experimentando que no deja de sorprender. "Hay que correr, contrarrestar su juego en estático", avisa Carlos Díaz.


El técnico hace especial mención a un tirador como Juan Ignacio Jasen y el propio Jorge Lledó. "Se ha reconvertido a un 4 y las tres cosas que hace, las hace muy bien".