Header Ads

LNJ. La UP Plasencia mantiene el liderato tras golear al Diocesano B (7-1)

Los jugadores de la UPP celebran el 1-0 de David GonzĂĄlez de falta directa.
UP Plasencia
7
CD Diocesano B
1
UP PLASENCIA.
CD DIOCESANO B.
GOLES:
1-0 (m.42): David GonzĂĄlez. 1-1 (m.48): Alberto Vaquero. 2-1 (m.57): Alfonso Bernal. 3-1 (m.60): Alfonso Bernal. 4-1 (m.65): Adri Belloso. 5-1 (m.74): GĂĄndara. 6-1 (m.81): Adri Belloso. 7-1 (m.84): Alfonso Bernal.
ÁRBITRO:
Pablo Gargantilla FernĂĄndez. MostrĂł tarjetas amarillas a Alfonso Bernal y Pablo Bueno, de la UP Plasencia; y a Juan Manuel, Sergio y Diego, del Diocesano B.
INCIDENCIAS:
Ciudad Deportiva, 250 espectadores.




















Juan Carlos Ramos / Plasencia


El Plasencia ha cogido gusto a eso de ser lĂ­der y celebrĂł la conquista del primer puesto, materializado el pasado martes en MĂ©rida, con una goleada ante un rival directo como el Diocesano B (7-1). El equipo cacereño, que llegaba a esta cita tras haber encajado solo nueve goles en nueve partidos, vio cĂłmo la UPP le pasaba por encima en la segunda mitad. 

El abultado marcador de 7-1 no refleja lo igualado que fue el encuentro durante la primera hora de choque. Ambos equipos buscaron la porterĂ­a sin especular con el resultado, pero la lata no se abriĂł hasta el minuto 42. El 1-0 lo firmĂł David GonzĂĄlez tras un gran zapatazo de falta directa que se colĂł por la escuadra.

El Diocesano B no bajĂł los brazos y al poco de reanudarse la segunda mitad fue capaz de poner el empate por mediaciĂłn de Alberto Vaquero (1-1).

Fueron compases de incertidumbre, pero entonces apareciĂł la cabeza de Alfonso Bernal para prolongar un saque de banda al segundo palo, con tan buena fortuna que dio en el poste y el balĂłn se alojĂł dentro (2-1).

Ahí se deshizo el Diocesano B como un azucarillo y la UPP no tuvo problemas para golear. Una contra finalizada por Alfonso Bernal allanó el camino de la victoria y también de la goleada. Adri Belloso por dos veces, Gåndara y Alfonso Bernal pusieron nombre al 7-1.

Cacereño-Ciudad de Plasencia: 3-2
El Ciudad de Plasencia sigue sin tener suerte en sus partidos a domicilio y en su Ășltima salida cayĂł ante el Cacereño por 3-2. 


El equipo verde ya iba ganando por 2-0 a la media hora de juego, pero Carlos MĂ©ndez redujo distancias antes del descanso (2-1).

José Luis Infante hizo de penalti el 3-1 en el minuto 56 y aunque Serra acercó al Ciudad en el minuto 71 (3-2), los placentinos no pudieron sacar nada positivo de Pinilla.