Pin It

LNJ. La UP Plasencia mantiene el liderato tras golear al Diocesano B (7-1)

estadio placentino | lunes, noviembre 06, 2017 |

Los jugadores de la UPP celebran el 1-0 de David González de falta directa.
UP Plasencia
7
CD Diocesano B
1
UP PLASENCIA.
CD DIOCESANO B.
GOLES:
1-0 (m.42): David González. 1-1 (m.48): Alberto Vaquero. 2-1 (m.57): Alfonso Bernal. 3-1 (m.60): Alfonso Bernal. 4-1 (m.65): Adri Belloso. 5-1 (m.74): Gándara. 6-1 (m.81): Adri Belloso. 7-1 (m.84): Alfonso Bernal.
ÁRBITRO:
Pablo Gargantilla Fernández. Mostró tarjetas amarillas a Alfonso Bernal y Pablo Bueno, de la UP Plasencia; y a Juan Manuel, Sergio y Diego, del Diocesano B.
INCIDENCIAS:
Ciudad Deportiva, 250 espectadores.




















Juan Carlos Ramos / Plasencia


El Plasencia ha cogido gusto a eso de ser líder y celebró la conquista del primer puesto, materializado el pasado martes en Mérida, con una goleada ante un rival directo como el Diocesano B (7-1). El equipo cacereño, que llegaba a esta cita tras haber encajado solo nueve goles en nueve partidos, vio cómo la UPP le pasaba por encima en la segunda mitad. 

El abultado marcador de 7-1 no refleja lo igualado que fue el encuentro durante la primera hora de choque. Ambos equipos buscaron la portería sin especular con el resultado, pero la lata no se abrió hasta el minuto 42. El 1-0 lo firmó David González tras un gran zapatazo de falta directa que se coló por la escuadra.

El Diocesano B no bajó los brazos y al poco de reanudarse la segunda mitad fue capaz de poner el empate por mediación de Alberto Vaquero (1-1).

Fueron compases de incertidumbre, pero entonces apareció la cabeza de Alfonso Bernal para prolongar un saque de banda al segundo palo, con tan buena fortuna que dio en el poste y el balón se alojó dentro (2-1).

Ahí se deshizo el Diocesano B como un azucarillo y la UPP no tuvo problemas para golear. Una contra finalizada por Alfonso Bernal allanó el camino de la victoria y también de la goleada. Adri Belloso por dos veces, Gándara y Alfonso Bernal pusieron nombre al 7-1.

Cacereño-Ciudad de Plasencia: 3-2
El Ciudad de Plasencia sigue sin tener suerte en sus partidos a domicilio y en su última salida cayó ante el Cacereño por 3-2. 


El equipo verde ya iba ganando por 2-0 a la media hora de juego, pero Carlos Méndez redujo distancias antes del descanso (2-1).

José Luis Infante hizo de penalti el 3-1 en el minuto 56 y aunque Serra acercó al Ciudad en el minuto 71 (3-2), los placentinos no pudieron sacar nada positivo de Pinilla.

Categoría : , , , ,