Header Ads

La Bellota y el Ciconia Negra se quedan en el camino del título

Una acción del partido La Bellota-Santa Teresa C.
Mala jornada para los representantes placentinos en las fases por el título en las ligas autonómicas femeninas. Tanto La Bellota Deportiva como el Ciconia Negra quedaron apeados en los cuartos de final.

La Bellota Deportiva tuvo en su mano el paso a las semifinales de la Liga Autonómica de Fútbol-7. Debía remontar en casa el 3-2 en contra cosechado en el campo del CD Santa Teresa C. En un partido disputado en La Vinosilla, el equipo amarillo se puso 3-0 en el marcador con tres goles de Raquel, pero a partir de ahí bajó los brazos y permitió a su rival igualar la eliminatoria en la segunda mitad (3-2). Ya en la prórroga, La Bellota Deportiva tuvo claras ocasiones para sentenciar, pero fue el equipo pacense el que se llevó el gato al agua con un gol de Ambar (3-3).

Por su parte, el Ciconia Negra lo tenía prácticamente imposible en los cuartos de final de la Liga Autonómica de Fútbol-Base tras la derrota en el partido de ida en el campo del Femenino Cáceres por 10-1. Ya en la vuelta, nuevo tropiezo, en esta ocasión por 0-3 que dio el pase a las cacereñas.


Más suerte tuvo La Bellota Deportiva en la Copa Federación de Fútbol-Base, ya que se clasificó para la final regional tras ser primero de su grupo en una concentración disputada en Cáceres. Ganó al ActivaHurdes por 0-10 y luego al Mérida Femenino por 0-5.

Un momento de la Copa Federación de Fútbol-Base.

No hay comentarios