Header Ads

Paco Montes cierra la temporada en Tramo Cronometrado de Campillo de Llerena

Paco Montes y David Collado, en lo alto del podio en una victoria anterior.
Tres vehĂ­culos con presencia de componentes del Extremadura Rallye Team acudirĂĄn el prĂłximo sĂĄbado 25 de noviembre a disputar el Tramo Cronometrado de Campillo de Llerena en Badajoz, Ășltima cita puntuable del Campeonato de Extremadura de Rallyes de Tierra. 

Tras consumar su cuarta posiciĂłn en la Copa Kobe Motor, la dupla conformada por placentino Paco Montes y su copiloto David Collado competirĂĄn con un Peugeot 106 Rally. 

Por su parte, Pedro Manuel HernĂĄndez, despuĂ©s de certificar su octava plaza en la Copa Kobe Motor, competirĂĄ junto con el copiloto hervasense Manuel Pedraz a los mandos de un CitroĂ«n AX, mientras que Candi SĂĄnchez harĂĄ las labores de copiloto de Sergio Casero de EscuderĂ­a Plasencia con un Peugeot 205 gti. 

A esta prueba el equipo acude con gran ilusiĂłn ya que, a pesar de ser parte de la EscuderĂ­a Plasencia, Candi SĂĄnchez es oriundo de esta localidad pacense y es el que ha llevado el peso de la organizaciĂłn de esta prueba. 

Los participantes en esta carrera de nuevo cuño recorrerån un total de 25,8 kilómetros repartidos en un total de tres tramos cronometrados. La competición comenzarå a las 11 horas con el reconocimiento del tramo.