Header Ads

Paula Serrano 'amadrinará' el campus de verano de la AD Nuevo Plasencia

Paula Serrano, a la derecha, celebra su último gol con el Madrid CFF.
La futbolista placentina Paula Serrano, que milita en el Madrid CFF de la Liga Iberdrola, y la AD Nuevo Plasencia llevarán a cabo un campus de fútbol el próximo verano. Un campus veraniego que el club placentino realiza desde hace dos años y que en su tercera edición tendrá como aliciente el amadrinamiento de Paula Serrano. 

Paula Serrano se formó en su ciudad natal durante su infancia para en 2009 fichar por el Atlético de Madrid, donde estuvo cinco años y fue internacional, para posteriormente probar suerte en el calcio italiano, Granada y Neunkirch. Con este último, se proclamó campeona de liga y copa en Suiza.

Actualmente, la mediocentro forma parte de la plantilla del Madrid Club de Fútbol Femenino, equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol femenino español. 

Como premios individuales, Paula fue premiada en 2004 con el galardón Joven promesa del fútbol extremeño y en 2012 entró en el once ideal de la Superliga femenina. 

El coordinador de la cantera, Alberto Hurtado, fue el encargado de hacerle llegar la idea a Paula: "Conozco a Paula desde que eramos pequeños, íbamos juntos al colegio y siempre hemos tenido muy buena relación. Cuando se fue de Plasencia perdimos el contacto. pero pensé que sería muy buena idea que organizara con nosotros el campus. Es una excelente persona aparte de una muy buena futbolista y rápidamente aceptó el estar con nosotros, lo que la agradecemos enormemente. Esto llamará la atención de muchos niños y niñas que son los principales protagonistas y con los que trabajaremos al 100% para que se lleven un buen recuerdo y por supuesto una progresión deportiva que les sirva para seguir mejorando". 

Desde el Nuevo Plasencia quieren darle un plus a esta actividad futbolística y tienen como objetivo superar el número de participante del año pasado. Otro de los cambios con respecto al verano pasado es que el tiempo de duración será de dos meses (julio y agosto). Según se vaya aproximando la fecha, el club anunciará más sorpresas.