Header Ads

1ªExt. Ciudad y Chinato se reparten los puntos para mantener sus opciones intactas (0-0)

Sergio, con Churre y Oliva al fondo, se lamenta tras la última ocasión fallada por Marín.
AD Ciudad de Plasencia
0
CP Chinato
0
AD CIUDAD DE PLASENCIA.
Álex Alcalá, Fusky, José Antonio, Justo, Marcos Corchado, Sergio Oliva (Sergio García, m.89), Luisete (Porras, m.82), Serra, Tomás Lobo, Totti (Javi Vicente, m.89) e Ivi Barbero (Chema López, m.78).
CP CHINATO.
Sergio, Rafa, Churre, Pope, Jaime Vecino, David Maya, Luis Delgado (Enrique, m.63), José Ángel (Óscar Mateos, m.46), Ángel Luis (Matu, m.68), Vieri (Marín, m.46) y Domingo.
GOLES:

.
ÁRBITRO:
Gallardo Silvero. Mostró tarjetas amarillas a Sergio Oliva y Luisete, del Ciudad de Plasencia; y a Vieri y Enrique, del Chinato.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 300 espectadores.


Juan Carlos Ramos / Plasencia


Ciudad de Plasencia y Chinato estaban llamados a protagonizar un duelo muy atractivo en lo alto de la tabla. Los placentinos tratando de recuperar un puesto en los playoffs de ascenso y los chinatos buscando aminorar la desventaja con los dos primeros. Se ponía en liza el desparpajo de los jóvenes cachorros magenta frente al juego vistoso de los de Malpartida de Plasencia.

Sin embargo, el espectáculo se vio totalmente deslucido por el frío y las fuertes rachas de viento que impidieron echar el balón abajo, sobre un tapete que ya de por sí no ofrece facilidades. 

En este escenario, el que mejor se sintió fue el Ciudad de Plasencia, que, a pesar de tener el viento en contra no se vio sometido por su rival hasta el descanso. Incluso, Ivi Barbero reclamó una pena máxima al colegiado.

Miguel decidió agitar el banquillo al descanso, dando entrada a Óscar Mateos y Marín y ahí sí que el Ciudad de Plasencia empezó a notar el desgaste. A pesar de contar con el viento a favor, el Ciudad -plagado de juveniles- se vio poco a poco arrinconado en su parcela.

Las ocasiones más claras llegaron en la recta final, un par de ellas para el Chinato. José Antonio casi sobre la línea y Marín en un semipenalti que no acertó fueron los artífice para que el partido acabara con 0-0.