Header Ads

2ªFem. El San Miguel cumple con dignidad el trámite adverso de Granada (4-0)

Alineación titular del CP San Miguel en Granada. CP SAN MIGUEL
Granada CF
4
CP San Miguel
0
GRANADA CF.
A. Romero, Raky (min. 56 Peque), Lula, Lauri, Oviedo, White, T. Galán, Urre, Coronel, Elo (min. 77 Yurena) y Díaz (min. 63 Alba Pérez).
CP SAN MIGUEL.
Sara (min. 80 Alma), Paula Mata, Cris, Paula, Guty, Marina (min. 66 Celia), Melo, Lídia, Mela, Marta (min. 86 Patricia) y Lucía.
GOLES:

1-0 min. 13 Oviedo; 2-0 min. 34 Lauri; 3-0 min 60 Lauri; 4-0 min. 87 Oviedo.
ÁRBITRO:
Laura Fernández Alcázar, asistida por Arantxa Pérez Almendrote y Mercedes Parra Cuenca. Amonestó a la local Lauri con doble amarilla en la misma jugada por lo que terminó expulsándola.
INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la 17ª jornada de la Segunda División Nacional de Fútbol Femenino, disputado ante una cincuentena de aficionados en el Estadio de la Juventud, en una mañana gélida.


Redacción / Granada


Una jornada menos y una jornada más cerca de la permanencia. Da igual que el San Miguel cosechara una derrota, por otra parte lógica, en el campo del Granada (4-0). La mayoría de sus perseguidores no puntuaron y eso permite al equipo placentino mantener una ventaja de seis puntos sobre los puestos de descenso a falta de nueve jornadas para el final de la liga en la 2ª División Nacional Femenina.

El San Miguel, azotado por numerosísimas bajas, hizo lo que pudo ante un Granada que es segundo clasificado y que quiere apurar sus opciones de alcanzar al Málaga, a cinco puntos de distancia.

El partido tuvo claro color rojiblanco desde su inicio. Las granadinas encerraron al San Miguel en su campo, pero su dominio no se tradujo en una goleada con mayúsculas.

En el minuto 13 Oviedo conseguía hacer el primero, a pase de Lauri (1-0). La portera Sara, la mejor del San Miguel desbarataba una y otra vez las ocasiones del Granada, que no pudo anotar el 2-0 hasta el minuto 34. Lauri lanzaba magistralmente una falta al poste izquierdo.

Hasta el minuto 60 no volvió a moverse el marcador, en un nuevo saque de falta espléndido de Lauri (3-0). El definitivo 4-0 llevó la firma de Oviedo en los instantes finales del encuentro.

La próxima semana habrá descanso por compromiso de las selecciones autonómicas, así que habrá que esperar quince días para que vuelva el fútbol femenino de Segunda. El San Miguel recibirá en casa precisamente al Málaga, líder de la 2ª División Nacional Femenina.