Pin It

EBA. Las faltas personales se cruzaron en la primera victoria del Adepla (82-93)

estadio placentino | martes, marzo 13, 2018 |

Pablo Gracia busca la canasta en el partido ante el Almería. EDUARDO RAMOS
Jaguarzo Adepla
82
Ecoculture CB Almería
93
JAGUARZO ADEPLA.
David Rubio (7), Ibrahima Niang (4), Pablo Gracia (14), David Atkinson (28) y Dusan Kostic (11) –cinco inicial-, Adrián Fernández, David Espaldiña (16), Ramón Crespillo, Antonio Crespillo y Edu Chacón.
ECOCULTURE CB ALMERÍA.
Roberto Rueda (15), Luis Rueda (21), Alberto Puentes (6), Jesús Moral (26) y Paco Gutiérrez (10) –cinco inicial-, Alberto González (7), Djordje Nikolic (6), Berkay Aydilek y Sergio Amate.
PARCIALES:

24-17, 42-46, 70-70 y 82-93.
+Estadísticas.
ÁRBITROS:
Garvín Domingo y Grande Claver.
INCIDENCIAS:
11ª jornada de la fase de ascenso a LEB Plata. Partido disputado en el Pabellón del Centro Universitario de Plasencia.







Juan Carlos Ramos / Plasencia


El Adepla sigue sin estrenarse en la fase por título tras perder en casa ante el Almería (82-93). Por primera vez en lo que va de segunda ronda, logró competir y tuvo opciones de victoria. Incluso, llegó a tener rentas jugosas en el primer y tercer cuarto. Sin embargo, acabó pagando las faltas personales de sus hombres más importantes en los minutos finales.

Hasta cinco jugadores locales fueron eliminados y todos fundamentales (Atkinson, Espadiña, David Rubio, Niang y Pablo Gracia). El banquillo local acabó muy enfadado por entender que mucha disparidad de criterios al sancionar falta, lo que no solo condicionó el desarrollo del encuentro, sino también los últimos instantes.

A falta de dos minutos, con empate en el marcador, Jesús Porras tuvo que jugadores no habituales y que han tenido pocos minutos a lo largo de la temporada.

Con siete jornadas por disputarse, el Jaguarzo Adepla queda a tres partidos de los tres primeros puestos que permiten disputar la fase de ascenso a la LEB Plata.

Categoría : , ,