Header Ads

EBA. Las faltas personales se cruzaron en la primera victoria del Adepla (82-93)

Pablo Gracia busca la canasta en el partido ante el AlmerĂ­a. EDUARDO RAMOS
Jaguarzo Adepla
82
Ecoculture CB AlmerĂ­a
93
JAGUARZO ADEPLA.
David Rubio (7), Ibrahima Niang (4), Pablo Gracia (14), David Atkinson (28) y Dusan Kostic (11) –cinco inicial-, AdriĂĄn FernĂĄndez, David Espaldiña (16), RamĂłn Crespillo, Antonio Crespillo y Edu ChacĂłn.
ECOCULTURE CB ALMERÍA.
Roberto Rueda (15), Luis Rueda (21), Alberto Puentes (6), JesĂșs Moral (26) y Paco GutiĂ©rrez (10) –cinco inicial-, Alberto GonzĂĄlez (7), Djordje Nikolic (6), Berkay Aydilek y Sergio Amate.
PARCIALES:

24-17, 42-46, 70-70 y 82-93.
+EstadĂ­sticas.
ÁRBITROS:
GarvĂ­n Domingo y Grande Claver.
INCIDENCIAS:
11ÂȘ jornada de la fase de ascenso a LEB Plata. Partido disputado en el PabellĂłn del Centro Universitario de Plasencia.







Juan Carlos Ramos / Plasencia


El Adepla sigue sin estrenarse en la fase por tĂ­tulo tras perder en casa ante el AlmerĂ­a (82-93). Por primera vez en lo que va de segunda ronda, logrĂł competir y tuvo opciones de victoria. Incluso, llegĂł a tener rentas jugosas en el primer y tercer cuarto. Sin embargo, acabĂł pagando las faltas personales de sus hombres mĂĄs importantes en los minutos finales.

Hasta cinco jugadores locales fueron eliminados y todos fundamentales (Atkinson, Espadiña, David Rubio, Niang y Pablo Gracia). El banquillo local acabĂł muy enfadado por entender que mucha disparidad de criterios al sancionar falta, lo que no solo condicionĂł el desarrollo del encuentro, sino tambiĂ©n los Ășltimos instantes.

A falta de dos minutos, con empate en el marcador, JesĂșs Porras tuvo que jugadores no habituales y que han tenido pocos minutos a lo largo de la temporada.

Con siete jornadas por disputarse, el Jaguarzo Adepla queda a tres partidos de los tres primeros puestos que permiten disputar la fase de ascenso a la LEB Plata.