Header Ads


David Quijada es quinto en el Rallye Sierra Morena de la Copa Suzuki Swift

David Quijada, en uno de los tramos del Rallye de Sierra Morena. 7RACESEVEN.COM
La dupla del Q Racing Extremadura conformada por David Quijada y 'Cuni' Fernández ha finalizado en quinta posición en el Rallye de Sierra Morena, segunda cita puntuable del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. La dupla extremeña completaba el recorrido a algo más de dos minutos y siete segundos de la cuarta plaza, después de llegar a marcar el segundo mejor paso por el séptimo tramo a menos de dos segundos del mejor tiempo. 

El riolobeño David Quijada comentaba al término de la carrera que “estamos muy contento con la progresión que hemos tenido; hemos estado mucho más cerca de la cabeza en esta segunda carrera de la Copa Suzuki Swift”. 

Afirmaba que “un quinto puesto nos sabe a gloria, pero hay que seguir con la progresión en el próximo rallye en Cantabria, que ya lo hemos corrido alguna vez. Hay que valorar el gran trabajo de todo el equipo y en especial de mi copiloto”. 

La victoria en la Copa se la han adjudicado Daniel Berdomás y Mario González del equipo One Seven, grandes dominadores marcando el mejor tiempo en cinco de los tramos.