Pin It

David Quijada es quinto en el Rallye Sierra Morena de la Copa Suzuki Swift

estadio placentino | lunes, abril 16, 2018 |

David Quijada, en uno de los tramos del Rallye de Sierra Morena. 7RACESEVEN.COM
La dupla del Q Racing Extremadura conformada por David Quijada y 'Cuni' Fernández ha finalizado en quinta posición en el Rallye de Sierra Morena, segunda cita puntuable del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. La dupla extremeña completaba el recorrido a algo más de dos minutos y siete segundos de la cuarta plaza, después de llegar a marcar el segundo mejor paso por el séptimo tramo a menos de dos segundos del mejor tiempo. 

El riolobeño David Quijada comentaba al término de la carrera que “estamos muy contento con la progresión que hemos tenido; hemos estado mucho más cerca de la cabeza en esta segunda carrera de la Copa Suzuki Swift”. 

Afirmaba que “un quinto puesto nos sabe a gloria, pero hay que seguir con la progresión en el próximo rallye en Cantabria, que ya lo hemos corrido alguna vez. Hay que valorar el gran trabajo de todo el equipo y en especial de mi copiloto”. 

La victoria en la Copa se la han adjudicado Daniel Berdomás y Mario González del equipo One Seven, grandes dominadores marcando el mejor tiempo en cinco de los tramos.

Categoría : , ,