Pin It

Pedro Romero y Javier Cano, en charlas sobre los deportes de montaña

estadio placentino | lunes, abril 16, 2018 |


El Periódico Extremadura / El Grupo Placentino de Montaña ha organizado su quincena educativa dedicada a la montaña, que contará con nombres de placentinos tan relevantes como el ciclista Pedro Romero y el escalador Javier Cano, entre otros. 

La actividad consiste en cuatro charlas, una jornada informativa, una ruta y una limpieza por el monte público Valcorchero. 

La primera charla la dará este miércoles 18 Pedro Romero, a las nueve de la noche en el restaurante Santa Ana, y hablará sobre Mountain bike, naturaleza en estado puro. 

El jueves 19, Javier Gil contará su experiencia en la expedicion española de exploración de cañones y barrancos en Torotoro, Bolivia. 

El domingo 22, se realizará la Ruta del Agua, con salida a las nueve desde la ermita del Puerto y el miércoles 25 de abril, Javier Cano hablará de la escalada deportiva en Tokio 2020. Será a las nueve de la noche en el bar Vidrieras 10 y esa mañana, a las 10.30 horas, tendrá lugar la batida de limpieza por Valcorchero. La salida será por la puerta de Urgencias del hospital Virgen del Puerto. 

Para finalizar, el 26 de abril habrá una jornada informativa para responsables de actividades de montaña y el 27, Pedro José Hernández hablará en Vidrieras 10 de las carreras por montaña.

Categoría :