Header Ads

La AD Plasencia 96 logra el tercer puesto en la Liga Open Máster de Extremadura

La expedición de la AD Plasencia 96 a Cáceres posa en familia. AD PLASENCIA 96
Cáceres acogió la cuarta y última jornada de la III Liga Máster de Extremadura de natación, donde la AD Plasencia se ha hecho con el tercer puesto de la clasificación general después de su última y excelente actuación.

El equipo placentino cosechó excelentes resultados. Batió hasta 12 récords de Extremadura y mejoró marcas personales en casi todas las pruebas. 

A destacar los debutantes Mamen Martín Manuel y Juan Carlos Rivera Aullol, que batieron tres y cinco récords en su debut. Y también  el récord de Extremadura del relevo 4×100 libres en categoría +240 con Mamen Martín, Francisco Morales Ortiz, Carmen Hernández Amor y Juan Carlos Rivera Aullol.

El resto de los récords fueron para Eugenio Beltrán Galán en 100 braza, Carmen Hernández Amor en 50 mariposa y Francisco Morales Ortiz en 200 libres. 

Finalizaba así una liga en la que han participado 37 nadadores de la AD Plasencia 96 en al menos una jornada, los cuales han batido una veintena de récords de Extremadura. 

En la clasificación por equipos, en categoría femenina, la AD Plasencia 96 obtuvo el cuarto puesto. Y en categoría masculina y la conjunta, un tercer puesto.