Pin It

El CB Plasencia estrena sus fichajes con el base José Antonio Medina

estadio placentino | miércoles, julio 11, 2018 |

Medina, con la camiseta del Agustinos de León en LEB Plata. SPORT LEÓN
El CB Plasencia ya tiene a su primer jugador en la plantilla que va a afrontar la temporada 2018/2019 en la LEB Plata. Se trata del base José Antonio Medina (1,83 metros y 25 años), un viejo conocido de la afición extremeña (militó en el Cáceres dos años) y también del entrenador Rafa Sanz, que lo dirigió en la 2015/2015 en el Bball Córdoba de Liga EBA.

El jugador gaditano llega procedente de La Roda, de la LEB Plata, a donde llegó a mitad de la temporada pasada tras un año y medio en el Agustinos de León, también de la LEB Plata.

Medina es uno de los jugadores importantes de la categoría. Tras jugar en la Liga EBA con el DKV Jerez y el Castilleja Cajasol, en la temporada 2011/2012 fichó por el Cáceres para jugar en su equipo vinculado de la EBA, el Baños de Montemayor Villa Termal, aunque la siguiente campaña, el club verdinegrolo incorporó a la primera plantilla para disputar la liga LEB Oro 2012/2013 y LEB Plata en la 2013/2014. Después se marchó al CB Morón en Liga EBA, con el que logró el ascenso a Plata y en la siguiente campaña militó en el BBall Córdoba en EBA. 

De ahí dio el salto al Agustinos de León de LEB Plata, donde se convirtió en un referente y en una apuesta segura en la plantilla del primer equipo, primero con Angel Jareño y el pasado año con el asturiano Jorge Álvarez. Finalmente, disputó los playoffs de ascenso con La Roda.

Categoría : , ,