Pin It

Kevin es el elegido para heredar el testigo goleador de Luismi

estadio placentino | viernes, julio 13, 2018 |

La UPP presentó en Akí Bricolaje la campaña de captación de abonados.
Juan Carlos Ramos / Era un secreto a voces, pero este viernes se hizo oficial. Kevin Vicente hereda el testigo goleador de la UP Plasencia, huérfano desde que Luismi decidiera colgar las botas y hacerse cargo del banquillo unionista. 

"Sinceramente, no pensaba volver a jugar en Extremadura, pero, gracias al gran interés que demostró en mí la UPP, he decidido unirme a su proyecto. Nos vemos en el Municipal dentro de poco. Iré ensayando festejos. Hala Unión", decía el delantero argentino en redes sociales. 

El anuncio de su fichaje se hizo oficial en la presentación de la campaña de socios, donde también se anunció la renovación del portero Sergio Moya y el regreso de Javi López, que ha jugado la última media temporada en el Diocesano. 

Con estas tres nuevas piezas, la UPP ya suma 13 jugadores a su nuevo proyecto deportivo, si bien es verdad que cuatro de ellos son futbolistas que acaban de subir del equipo juvenil. "Aún no hemos cerrado el apartado de renovaciones", reconocía el secretario del club José Batuecas. 

Todos ellos, y los que vayan llegando, comenzarán la pretemporada el 23 de julio. De momento, sin partidos amistosos en el horizonte. Vendrán condicionados por la Copa Federación que se inicia el 4 de agosto. 

También se anunció el nombre del nuevo preparador físico. Es un viejo conocido, Sergio González Lajas, que ya entrenó al primer equipo en la primera parte de la temporada 2014/2015. 

Campaña de socios 
En cuanto a la campaña de socios, los precios han variado sensiblemente con el objetivo de seguir aspirando a todo para la próxima temporada. El carnet de platino pasa de los 120 a los 130 euros, el general de los 70 a los 80 euros y el reducido (+65 años, jóvenes de 14 a 18, peñas y padres de la Escuela) de los 50 a los 60 euros. El infantil, para niños de 8 a 13 años, cuesta 20 euros. 

Los carnets se pueden reservar en el Punto de Atención al Abonado situado en la Plaza Mayor (en el antiguo kiosko), de lunes a sábado de 12:00 a 14:30 horas, y en la Pitarra del Gordo, también en la Plaza Mayor.

La Asamblea de Socios tendrá lugar una vez que quede confeccionada la plantilla, mientras que el club negocia con Maven e Hijos para renovar el acuerdo por el 'panel frontal' de la camiseta.

PLANTILLA 2018/2019
Renovados: Sergio Moya, Juanals, Edet, Aarón, Durántez, Manu Moreira y Pedro Gilarte.
Fichajes: Kevin (Cacereño) y Javi López (Diocesano.
Del juvenil: Alfonso Bernal, Pablo Bueno, David González y Rubén Darío.


Categoría : , ,