Header Ads

CRÓNICA. La UPP logra su primera victoria de la pretemporada en Montehermoso (0-3)

Pedro Gilarte trata de defender el ataque de Luismi en la primera parte del Montehermoso-UP Plasencia. JESÚS GARCÍA
CP Montehermoso
0
UP Plasencia
3
CP MONTEHERMOSO.
Luis Armando, Luismi, Cristian, Jaime Quijada, Álvaro Parri, David Albarrán, Jairo, Javi García, Alejandro Labrador,  Jesús e Ivi Barbero. En la segunda parte Guillermo, Néstor, José Antonio, Kevin, Daniel, Luis Garrido, Juan José, Mata y Kike.
UP PLASENCIA.
Carlos Luque, Belli, Rubén Darío, Eduardo Días, Juanals, Pedro Gilarte, Álvaro Prieto, David González, Borja Encada, Javi López y Kofi. En la segunda parte Sergio Moya, Fede Tobler, Carlos Valverde, Flórez, Pablo Bueno, Tano, Aarón, Pedro Blanco, Manu Moreira y Kevin.
GOLES:

0-1 (m.16): Rubén Darío. 0-2 (m.45): Javi López. 0-3 (m.50): Kevin.
ÁRBITRO:
Juan Domínguez. Mostró tarjetas amarillas a Eduardo Días, de la UP Plasencia.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal, 125 espectadores.



















Juan Carlos Ramos / Montehermoso


La UP Plasencia logró su primera victoria de la pretemporada en un partido que dejó varias lecturas y elementos para el análisis en este momento del stage veraniego. Se impuso por 0-3 al Montehermoso, vigente campeón del grupo 1 de la Primera División Extremeña, dejando buenas sensaciones por momentos y quitando a los aficionados el mal sabor de boca de Navalmoral.

A diferencia del partido de hace una semana en Cáceres, Luismi decidió sacar la savia joven de inicio, con Pedro Gilarte incrustado entre los centrales para dar salida al balón.

En ese escenario hubo igualdad de fuerzas e intercambio de ocasiones. El Montehermoso, con canteranos unionistas en sus filas como Álvaro Parri, Jairo, Albarrán, Cristian o Ivi Barbero, llegó a merodear la portería de Carlos Luque con cierto peligro. Sus ocasiones más clara, un punterazo de Jesús que lamió el poste y un zapatazo de David Albarrán desde 35 metros que se estrelló en el larguero.

La UPP tuvo más suerte en un centro-chut de Rubén Darío que se fue envenenando y acabó superando por encima a Luis Armando (0-1, m.46).

Kofi tuvo la suya tras una buena asociación dentro del área, pero su remate a bocajarro se marchó fuera. También lo intentó Belli desde la frontal en un disparo que acabó en córner. De ese saque de esquina nació el 0-2 en el minuto 45, tras un golpeo de Javi López 'parable' que acabó dentro.

En la segunda parte, ya con los pesos pesados, Luismi decidió apostar por primera vez en lo que va de temporada con la defensa de tres (Tobler, Belli y Carlos Valverde), con dos carrileros largos como Flórez y Manu Moreira. La UPP dominó con mucha más comodidad.

En ataque fue protagonista Kevin. En una dejada de Aarón, mandó el balón con la izquierda para el 0-3 (m.50). Anotó uno más en un gran testarazo, pero el asistente anuló la acción por entender que había fuera de juego.

El próximo partido amistoso de la UPP tendrá lugar el sábado 11 de agosto en Talayuela (21:00 horas).