Header Ads

CRÓNICA. El San Miguel cede ante el Pozoalbense (0-4) y sigue sin marcar

El CP San Miguel se sumó al Día contra el cáncer de mama. CP SAN MIGUEL
CP San Miguel
0
CD Pozoalbense
4
CP SAN MIGUEL.
Sara, Paula, Cristina, Saray, Marta (Natalia, m. 35), Koko (Paula, m. 57), Marta L., Melo, Melanie, Guty (Ana, m. 35) y Naza.
CD POZOALBENSE.
Mari Carmen Portero, Erika, Inma, Victoria, Aida (Ana Bejarano, m. 75), Gloria (Mari Carmen Fernández, m. 58), Andrea, Ana Iglesias (Clara, m. 63), Loba, Natalia Montilla y Cintia.
GOLES:

0-1, m. 25: Andrea. 0-2, m. 49: Natalia. 0-3, m. 85: Loba. 0-4, m. 87: Loba.
ÁRBITRO:
Abel Bermejo Castro. Amarilla a las visitantes Gloria, Aida, Ana Iglesias, Natalia Montilla y Mari Carmen Fernández. Expulsó por doble amarilla a la local Melanie en el minuto 70.
INCIDENCIAS:
Campo Daniel García Mauricio.



Redacción / Plasencia


El CP San Miguel cosechó una nueva derrota tras perder en casa ante el Pozoalbense por un claro 0-4, que deja a las pupilas de Chema Bermejo con dos puntos como antepenúltimas en la tabla y sin haber marcado en los seis partidos de liga.

No fue hasta pasados los 20 minutos de juego cuando Andrea consiguió abrir el marcador para las pozoalbenses, logrando un tanto que sería el único que subiría al tanteo en la primera parte (0-1). Ya en la segunda, Natalia amplió las distancias y dio algo de tranquilidad a las andaluzas (0-1).

Sin embargo, no sería hasta los últimos minutos del partido cuando Loba certificase la goleada visitante con dos tantos muy seguidos logrados en el 85 y 87. Antes, en el 70, el San Miguel se quedó con una jugadora menos tras la expulsión por doble amarilla de Melanie.