Pin It

El XI Trial de Plasencia del 25 de noviembre se abre a todos los aficionados a la moto

estadio placentino | miércoles, noviembre 14, 2018 |


La temporada 2018 de trial está llegando a su fin y Plasencia será la encargada de acoger la última prueba del Campeonato Extremeño. Será el domingo 25 de noviembre a las 10 de la mañana en el recinto ferial del Berrocal. 

El Campeonato de Extremadura de Trial llega a su sexta y última prueba de la presente temporada 2018, con el ya tradicional Trial de Plasencia, que llega a su novena edición y que vuelve a estar organizado por el Moto Club Lomotoro. 

Para incentivar la participación, la Federación Extremeña de Motociclismo y el Moto Club Lomotoro han propuesto una licencia especial para los aficionados (tanto niños como adultos) que quieran probar la experiencia de participar en un trial federado. 

Esta licencia tendrá un coste mucho más económico, de 20 euros incluyendo la inscripción. Es una licencia no competitiva, por lo que no da derecho a podio ni trofeos, pero sí se podrá participar en el trial como un piloto más. 

Para más información contactar con el Moto Club Lomotoro o con la Federación Extremeña, en la web www.fexmoto.com o en el teléfono 640737828.

Categoría : ,