Header Ads

El XI Trial de Plasencia del 25 de noviembre se abre a todos los aficionados a la moto


La temporada 2018 de trial estĂĄ llegando a su fin y Plasencia serĂĄ la encargada de acoger la Ășltima prueba del Campeonato Extremeño. SerĂĄ el domingo 25 de noviembre a las 10 de la mañana en el recinto ferial del Berrocal. 

El Campeonato de Extremadura de Trial llega a su sexta y Ășltima prueba de la presente temporada 2018, con el ya tradicional Trial de Plasencia, que llega a su novena ediciĂłn y que vuelve a estar organizado por el Moto Club Lomotoro. 

Para incentivar la participaciĂłn, la FederaciĂłn Extremeña de Motociclismo y el Moto Club Lomotoro han propuesto una licencia especial para los aficionados (tanto niños como adultos) que quieran probar la experiencia de participar en un trial federado. 

Esta licencia tendrĂĄ un coste mucho mĂĄs econĂłmico, de 20 euros incluyendo la inscripciĂłn. Es una licencia no competitiva, por lo que no da derecho a podio ni trofeos, pero sĂ­ se podrĂĄ participar en el trial como un piloto mĂĄs. 

Para mås información contactar con el Moto Club Lomotoro o con la Federación Extremeña, en la web www.fexmoto.com o en el teléfono 640737828.