Header Ads

Jorge Ramos y Teo Zapata ganan la última prueba del Circuito Burger King

Teo Zapata y Jorge Ramos posan con el trofeo de vencedores. FEXPADEL
El placentino Jorge Ramos y el emeritense Teo Zapata se han proclamado vencedores de la última prueba del Circuito de Pádel Burger King, que se ha celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones de Liceo SportCenter. Era la novena cita del circuito extremeño.

Jorge Ramos y Teo Zapata se metieron en la final después de eliminar en dos sets al emeritense Luis Amador y al cacereño Alberto Rea con parciales de 6-4 y 7-6.

En la otra semifinal los números 1, el pacense Julio Melón y el cacereño Javier Rodríguez, eliminaron en un reñido y largo partido a Rubén Gómez y Diego Muñoz por 6-3, 6-7 y 7-6.

En la final, la pareja formada por Jorge Ramos y Teo Zapata se proclaman campeoneos del torneo en un auténtico partidazo de los cuatro jugadores. Ganaron en tres emocionantes sets por 2-6, 6-3 y 6-4.

En femenino, todas jugadoras de categorías de menores, la dombenitense María Mayoral y la cacereña Lorena Rufo vencieron en un entretenido partido a las hermanas pacenses Rocío y Pilar Albarrán por 6-1 y 6-0.