Header Ads

PREVIA. La UP Plasencia arranca su versión 2.0 en casa ante el Valdivia

Borja Encada, en el último partido disputado en casa que acabó con empate ante el Arroyo.
Juan Carlos Ramos / El Plasencia inicia su andadura en busca de la hazaña deportiva de la temporada. Después de un nefasto mes de enero que se ha saldado con la salida de cuatro titularísimos (suman 21 de los 37 que lleva el equipo), la UPP pone en escena su versión 2.0 con el objetivo de alcanzar el playoff de ascenso. Su primer rival, el Valdivia, que empieza a ver cómo se acerca la zona de descenso.

Luismi, que ya sabe con qué futbolistas puede disponer hasta final de temporada, contará con toda su plantilla para realizar la convocatoria. En la lista, los dos últimos fichajes: Luismi Redondo (procedente del Fabril de Segunda B) y Héctor (portero que ya venía entrenando con el equipo).

También entra en la lista David Durántez. Vuelve a vestirse de corto después de que hace dos meses y medio se sometiera a una artroscopia para poner solución a sus problemas de menisco. Su participación solo tendrá lugar si es estrictamente necesaria.

Tampoco parece que el exdeportivista Luismi Redondo salga en el equipo de inicio, una vez que Luismi Álvarez quiere dar continuidad al once que tan bien lo hizo en Navalmoral. Lógicamente, se cae Arroyo tras fichar por el Villarrubia, y su lugar en la sala de máquinas será ocupado por Pablo Bueno, canterano de 19 años que tendrá ante sí la gran oportunidad de demostrar su talento. De momento, solo ha disputado 180 minutos repartidos en cuatro partidos.

El Valdivia llega a este encuentro con cuatro puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. El mercado se ha saldado con la salida de Manu Vivas y la llegada de Moruno (Santa Amalia). Será baja Joaquín Escudero por acumulación de amonestaciones.

UP Plasencia: Sergio Moya, Fede Tobler, Belli, Álvaro Juanals, Pedro Gilarte, Pablo Bueno, Manu Moreira, Borja Encada, Javi López, Aarón y Kofi.

CP Valdivia: Joaquín, Jandri, Moruno, Rober, Farfán, Víctor, Isaac, Reseco, Miguel Ángel, Antonio y Polvorilla.

Árbitro: David Menacho Gómez.

Campo: Estadio Municipal, 12:00 horas.