Pin It

Mamen Blanco ficha por el Hafesa RACA Granada de la Liga Femenina-2

Estadio Norte | domingo, julio 07, 2019 |

Mamen Blanco, con la camiseta del FC Barcelona la pasada temporada. FCB
El Hafesa RACA Granada ha llegado a un acuerdo con la base Mamen Blanco para que forme parte del de la plantilla de su primer equipo para la próxima temporada. La joven extremeña, nacida en Plasencia hace 19 años, proviene del FC Barcelona, también de Liga Femenina 2. 

Mamen Blanco se formó en el CP Miralvalle, con el que año tras año se proclamó campeona de Extremadura en todas las categorías. 

La pasada temporada debutó en el baloncesto semiprofesional de la mano del FC Barcelona CB Santfeliuenc, en el Grupo A de la Liga Femenina 2, con el que llegó a disputar el play off de ascenso a Liga Día. 

Nada más concretarse su fichaje por el Hafesa RACA Granada, la base extremeña declaró que "Granada es una ciudad preciosa y me gusta la propuesta del club". 

Respecto a la próxima temporada, Mamen Blanco señaló que "espero tener los mayores éxitos posibles y ayudar en todo lo que pueda". 

Blanco ha estado presente en las dos últimas grandes citas de la generación del 2000 de la selección española, los Europeos U18 y 16, en los que logró las medallas de plata y oro, respectivamente. 

En la actualidad, la nueva base del Hafesa RACA Granada se encuentra concentrada con la Selección U19, pues ha entrado en la preselección de 16 jugadoras que participan en la concentración de la que saldrá el combinado que representará a España en el Campeonato del Mundo que se celebrará en Tailandia del 20 al 28 de julio.

Categoría : ,