Header Ads

CRÓNICA. El CP San Miguel abre la liga con un empate en casa ante el Almería (1-1)

Equipo titular del CP San Miguel en su primer partido ante el Almería. / CP SAN MIGUEL
CP San Miguel
1
UD Almería
1
CP SAN MIGUEL.
Sara, Matas, Nelsa (Saray, m. 46), Natalia, Caty (Torri, m. 84), Lidia, Carmen (Paula, m. 56), Melani, Naza (Amanda, m. 90), Koko y Cristina.
UD ALMERÍA.
Andrea, Vanesa, Ana, Fátima, Nadia, Raquel (Gabriela, m. 76), Cristina (Paula, m. 56), Eva, Flores (Paqui, m. 64), Esther y Mireya (Lucía, m. 73).
ÁRBITRO:
1-0, m. 63: Melani. 1-1, m. 76: Esther.
ÁRBITRO:
Gil Sánchez, monestó a la local Melani.
INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la 1ª jornada de competición en la Primera Nacional (Grupo IV), disputado en el Municipal Daniel García Mauricio (Plasencia) ante la presencia de 150 personas.
























Redacción / Plasencia


El CP San Miguel ha iniciado la liga del grupo 4 de 1ª División (tercera categoría nacional) con un empate en casa ante la UD Almería (1-1) en un partido de dominio alterno y donde valieron los goles de Melani y Esther en la última media hora.

El Almería avisó por mediación de Nadia y también Sara tuvo que intervenir de forma providencial en un mano a mano. Se notó, debido a las reducidas dimensiones del terreno de juego, que el Almería no se sentía cómodo para desplegar su juego.

El CP San Miguel aumentó el ritmo en la segunda parte y ganó por intensidad al Amería. Encontró premio en el minuto 63, tras un saque de esquina en corto que Melani mandó a la escuadra de disparo cruzado (1-0).

No perdió su concentración el Almería, que buscó con paciencias el empate y esperó su momento, que llegaría en el minuto 76 con el 1-1 de Esther. Las de Hinojo pudieron incluso lograr el 1-2 en un potente tiro de Gabriela a falta de seis minutos para el final que detuvo bien Sara.