Header Ads

El Miralvalle Plasencia infantil gana la Copa de Extremadura

El CP Miralvalle infantil femenino posa con el trofeo de campeĂłn de la Copa Extremadura.

Gran jornada para los equipos de cantera del CP Miralvalle, con el tĂ­tulo de Copa de Extremadura para el equipo Parada de la Reina en categorĂ­a Infantil. AdemĂĄs los equipos UNAEX, en Junior, y Aula 111 en Cadete, fueron subcampeones, siendo el Ășnico club extremeño femenino que disputĂł las tres finales.

El Parada de la Reina Miralvalle llegĂł a la final tras eliminar el CP Bosco de MĂ©rida en semifinales, y le tocĂł jugar la final contra el San Antonio de CĂĄceres. Las de Carlos Calle se impusieron por 38 a 37 en una final muy igualada que se decidiĂł con un tiro libre a falta de pocos segundos. Marta del RĂ­o, con 15 puntos, e Irene GĂłmez, con 9, fueron las mĂĄximas anotadoras.

Por su parte el equipo Aula 111 Miralvalle perdiĂł su final contra Al QĂĄzeres por 66-42. El equipo entrenado por Carlos Pino llegĂł a la final tras imponerse a Guadalupe de Badajoz en semifinales. En la final las placentinas aguantaron hasta el Ășltimo cuarto. LucĂ­a Yuste, con 13 puntos, y Miriam Raimundo, con 10, fueron las mĂĄximas anotadoras.

TambiĂ©n jugĂł la final de la Copa de Extremadura el equipo UNAEX Miralvalle, en categorĂ­a Junior despuĂ©s de eliminar en semifinales al BB Badajoz. El equipo de RaĂșl PĂ©rez perdiĂł por 60-49 contra Al QĂĄzeres en un duelo en el que se repuso de un mal comienzo y entrĂł en los Ășltimos minutos con posibilidades de ganar, pero el acierto de las cacereñas se impuso. Esther SĂĄnchez con 11 puntos, fue la que mĂĄs anotĂł de Miralvalle, acompañada por Lidia Francisco y Lucia HernĂĄndez, con 9 puntos cada una.

Pero ademås de las finales de Copa los equipos de Miralvalle en los grupos de proximidad también tuvieron jornada. En Cadete, el INVICAS perdió su partido en cancha de San Calixto, por 61-42. Andrea Serrano e Irene Santos fueron las que mås aportaron en ataque con siete puntos cada una. En el mismo grupo el Miralvalle Blanco ganó en un partido muy disputado al CB Hervås por 45-48. Irene Gómez, con 14 puntos, lideró al equipo en ataque.

En el grupo de proximidad Infantil ATEEX Miralvalle no pudo ganar en su visita a Josefinas Sagrado y perdiĂł por 42-41 en un partido muy igualado. Natalia GonzĂĄlez destacĂł con 10 puntos.

Buenas noticias en la Liga Regional Mini, en donde las alevines del equipo FederĂłpticos Plasencia se ganaron por 70 a 68 a Josefinas Sagrado. Carmen HernĂĄndez fue la mĂĄxima anotadora de las locales con 16 puntos.

AdemĂĄs en la liga local de minibasket el duelo entre nuestros CP Miralvalle Azul y CP Miralvalle Blanco terminĂł con victoria para las segundas por 24-39. Por su parte el Miralvalle Alfonso VIII perdiĂł por 22 a 37 contra el ADE San Calixto.

Por Ășltimo el DiputaciĂłn Masculino se impuso en un partido muy disputado al CB Nardeiros por 72-67.