Pin It

El Miralvalle Plasencia se refuerza con Cristina Díaz Miguel

Estadio Norte | viernes, enero 24, 2020 |

Cristina Díaz Miguel, en un partido de esta temporada con el Polígono de Toledo.

El Miralvalle Plasencia ha incorporado para su primera plantilla a la jugadora Cristina Díaz Miguel, procedente del CB Polígono de Toledo. Se trata del primer fichaje de invierno para reforzar el equipo que compite en Primera Nacional. La escolta, de 22 años, es una de las máximas anotadoras del grupo.

Cristina Díaz Miguel García (Toledo, 10-10-1997) es una escolta de calidad, con gran capacidad de anotación y que puede desempeñar otras posiciones en la cancha. 

En lo que lleva de temporada está promediando en el CB Polígono 13 puntos y 8 rebotes por partido, siendo una de las jugadoras más destacas de la primera vuelta y apareciendo en varios quintetos de la semana. También ha sido galardonada con el MVP de la semana en varias ocasiones en los últimos años. Con su fichaje Miralvalle gana capacidad física y puntos.

La nueva jugadora de Miralvalle podrá debutar este fin de semana en casa contra el CD Grupo 76 Alkasar, el próximo sábado a las 18:30 horas.

Cristina Díaz Miguel llega a Miralvalle después de un acuerdo amistoso con el Club Baloncesto Polígono. Desde Miralvalle se agradece la buena predisposición, la amabilidad y la cordialidad con la que se ha llegado al acuerdo del traspaso de la jugadora. 

La jugadora toledana lleva toda la vida en el club castellano manchego, en donde además es entrenadora y con el que seguirá vinculada en este apartado.

Categoría : , ,