Header Ads


E Extremadura-Ecopilas MTB 2020 presenta sus caras para esta temporada


El Extremadura-Ecopilas MTB 2020 presentó a sus intengrantes en la pedanía de San Gil. GR-100
El Albergue de Peregrinos Vía de la Plata, ubicado en la pedanía placentina de San Gil y cedido para la ocasión por PLACEAT, ha sido escenario de la presentación oficial del equipo Extremadura-Ecopilas MTB 2020
Al evento asistieron el responsable de la entidad placentina, Paco Valverde; Sonia Bejarano, directora de la Fundación Jóvenes y Deporte; Javier Garcinuño, senador por la provincia de Cáceres, José Pérez gerente de la Fundación Ecopilas e Isabel Blanco, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Plasencia.
El primero en hablar fue Valverde, presidente de PLACEAT, quien incidió en la importancia de la comunidad extremeña y del deporte.
Posteriormente, José Pérez tomó la palabra para centrar su discurso en la necesidad de cuidar el medio ambiente y valoró positivamente el proyecto que el equipo extremeño hace para concienciar al público. 
Tras él, Sonia Bejarano quiso felicitar al Extremadura-Ecopilas por los buenos resultados cosechados antes del parón por el Covid-19 y, junto a Javier Garcinuño, agradecieron al equipo en su labor por representar a la comunidad extremeña.
El punto final del evento fue la aparición de los verdaderos protagonistas, el equipo Extremadura-Ecopilas MTB con Alejandro Díaz de la Peña a la cabeza. Como líder, el veterano ciclista de 44 años y referente del ciclismo de montaña a nivel nacional desde hace años habló en nombre de sus compañeros elogiando el trabajo de todos y cada uno ellos. Manu Cordero, Desiré Castro, Tamara Sánchez, Miguel Benavides, Miguel Periáñez y Francis Barquero acompañarán al almendralejense durante lo que resta de esta atípica temporada.
Finalmente, agradeció la presencia de los invitados en el evento y aseguró que seguirán luchando por los objetivos marcados en todas las categorías.

No hay comentarios