Header Ads

El Rallye Norte de Extremadura Asevol se podría celebrar el 17 de abril


La Federación Extremeña de Automovilismo ha diseñado el precalendario de 2021, que comprende un total 49 pruebas automovilísticas y 3 verificaciones. A falta del visto bueno de la Asamblea, el año competitivo comenzaría con la disciplina de Slalom el día 7 de marzo con la celebración del 8º Slalom de Jerez de los Caballeros.

La Escudería Plasencia ha solicitado la inscripción de varias pruebas, entre las que destacada el Rallye Norte de Extremadura (17 de abril), que no se pudo celebrar el año pasado; la Subida Valle del Jerte (24 de julio); el Autocross Valle del Alagón (16 de octubre) o el Slalom de Malpartida de Plasencia (24 de octubre).

En el caso de la disciplina de asfalto y regularidad, los motores arrancarían el 17 de abril con el Rally Norte de Extremadura. Ya en mayo, sería el momento del Autocross FEXA fijado para el día 2.

Con la ilusión de que se puedan celebrar con la mayor normalidad posible todas las pruebas, y a espera de la decisión asamblearia, la Federación Extremeña de Automovilismo cerraría el año 2021 con la Gala de Entrega de Premios el sábado 11 de diciembre.

El calendario puede ser consultado en la web de la organización, donde se publicará también la decisión de la asamblea: fexa.es

No hay comentarios