Header Ads

PREVIA. El Plasencia busca la sorpresa en el campo del Montijo

El Plasencia necesita sumar en Montijo para no salir de la zona del cuarto al sexto puesto. En la foto, Kofi en el partido de la primera vuelta.

Juan Carlos Ramos / Una jornada ha tardado el Montijo en recuperar el liderato del subgrupo 1 de Tercera División. Lo perdió a final de año en Coria y lo ha vuelto a recuperar, tras el preceptivo tropiezo del equipo cauriense el pasado domingo, después de la goleada en Valdivia (1-6). Esa combinación de resultados tiene una noticia buena y otra mala para el cuadro de de Juan Marrero. La buena, mirar al resto de rivales desde arriba. La mala, que el Extremadura B se ha colado en una fiesta que parecía reservada para tres. Y al menos, uno de ellos, se quedarå fuera de la fase por el ascenso directo.

Y ahora llega un Plasencia que, al margen de sus discretos nĂșmeros, nunca da facilidades, da igual la entidad del equipo al que se enfrente. No se las dio al Montijo en el partido de Copa FederaciĂłn (0-0 en el Emilio Macarro) y no se las dio en liga en el Municipal (0-1 para el Montijo).

El Plasencia, el rey del empate, llega a Montijo con la obligaciĂłn de sumar si no quiere abandonar la zona del cuarto al sexto puesto, la que da una segunda oportunidad para buscar el ascenso. Y lo hace recuperando a algĂșn que otro jugador importante. El meta Sergio Moya regresa tras su intervenciĂłn quirĂșrgica menos, Alberto NĂșñez se ha recuperado de su rotura de fibras y Diego SĂĄnchez ha superado el covid-19. AdemĂĄs, Pedro Gilarte ha entrenado con normalidad tras debutar en liga el pasado domingo despuĂ©s de un año y medio sin jugar un solo minuto y la lesiĂłn de AarĂłn en ese partido parece que no reviste gravedad.

No estarån el defensa central Lolo, expulsado el pasado domingo, y el juvenil David Calle, al que le quedan al menos dos semanas de recuperación. Tampoco estarå en el banquillo el técnico Luismi, expulsado ante el Aceuchal.

En el Montijo, Matute podrĂ­a recuperar la titularidad tras un par de semanas condicionado fĂ­sicamente, mientras que Samu ManchĂłn no podrĂĄ jugar por acumulaciĂłn de amonestaciones.

Montijo: Sergio Tienza, Chechu, Javi Chino, Gianoli, Gideon, Julio Rodao, Nico, Juampe, Matute, Gattas y José Ángel.

UP Plasencia: Sergio Moya, GenĂ­s Balaguer, Cabezola, Alberto NĂșñez, Álvaro Juanals, Sergio Noche, Pedro Gilarte, Jojo, Borja Encada, Kofi y AarĂłn.

Árbitro: Ángel Caro Mogio.

Campo: Emilio Macarro, 12:00.

No hay comentarios