Header Ads

PREVIA. El Plasencia busca la sorpresa en Navalmoral sin Kofi, Pedro Gilarte y Pantoja

Jojo volverĂĄ a llevar la manija del centro del campo en el campo del Moralo.

Juan Carlos Ramos / Uno no quiere que se distancie la cabeza y evitar que un invitado inesperado se cuele en la fiesta de la fase de ascenso. Otro quiere certificar la permanencia por la vĂ­a rĂĄpida y sumar puntos para alcanzar el playoff que jugarĂĄn los que no asciendan directamente.

El equipo de Dani Pino vuelve a jugar despuĂ©s de haber descansado la pasada jornada y, aunque tiene un partido pendiente de recuperar, continĂșa en posiciones de privilegio. Recupera a Leslie y Suso, ausentes en la Ășltima cita por distintas molestias. Colo, por su parte, sigue siendo baja de larga duraciĂłn. Tampoco entra en la convocatoria el Ășltimo fichaje, el central Andoni, ya que arrastra una sanciĂłn de dos partidos cuando militaba en el Eldense.

El Plasencia llega a Navalmoral de la Mata condicionado, una jornada mĂĄs, por las bajas. No es que sean muchas, pero son claves. Hasta tres jugadores llamados a ser importantes no podrĂĄn alinearse ante el Moralo: Pedro Gilarte, Kofi y Diego Pantoja.

Pedro Gilarte ya tiene diagnĂłstico de la lesiĂłn que sufriĂł en la rodilla derecha hace tres semanas. El capitĂĄn de la UPP sufre un esguince de grado II en el ligamento externo y ademĂĄs tiene una microrrotura parcial en el cruzado, que de momento no le harĂĄn pasar por quirĂłfano. SeguirĂĄ un tratamiento conservador hasta que dentro de un mes vuelva a repetirse las pruebas.

Por su parte, Kofi cumplirĂĄ ciclo de amonestaciones y Diego Pantoja, al parecer, sigue sin poder contar con la ficha para jugar en el grupo XIV de Tercera DivisiĂłn. Todo indica que podrĂ­a estar a partir de la prĂłxima semana.

Con este escenario, Luismi maneja varias opciones para tratar de plantar cara al Moralo. O bien repetir el once del Ășltimo partido, dando entrada a Diaby por Kofi, o bien adelantar a Diego Cabezola y permitir la titularidad del defensa central Lolo, que regresa al campo donde tantos años vistiĂł la camiseta verde.

Moralo: AdriĂĄn Real, Yoni, Kupen, Encabo, Perujo, Adama, Sergio GĂłmez, RubĂ©n Rivera, VĂ­ctor Arribas, Écija y Barbero.

UP Plasencia: Sergio Moya, GenĂ­s Balaguer, Cabezola, Juanals, Sergio Noche, Alberto NĂșñez, David Calle, Jojo, Borja Encada, Diaby y AarĂłn.

Árbitro: Pavón Guillén.

Campo y hora: Municipal de Navalmoral, 17.00.

No hay comentarios