Header Ads


PREVIA. El Plasencia busca la sorpresa en Navalmoral sin Kofi, Pedro Gilarte y Pantoja

Jojo volverá a llevar la manija del centro del campo en el campo del Moralo.

Juan Carlos Ramos / Uno no quiere que se distancie la cabeza y evitar que un invitado inesperado se cuele en la fiesta de la fase de ascenso. Otro quiere certificar la permanencia por la vía rápida y sumar puntos para alcanzar el playoff que jugarán los que no asciendan directamente.

El equipo de Dani Pino vuelve a jugar después de haber descansado la pasada jornada y, aunque tiene un partido pendiente de recuperar, continúa en posiciones de privilegio. Recupera a Leslie y Suso, ausentes en la última cita por distintas molestias. Colo, por su parte, sigue siendo baja de larga duración. Tampoco entra en la convocatoria el último fichaje, el central Andoni, ya que arrastra una sanción de dos partidos cuando militaba en el Eldense.

El Plasencia llega a Navalmoral de la Mata condicionado, una jornada más, por las bajas. No es que sean muchas, pero son claves. Hasta tres jugadores llamados a ser importantes no podrán alinearse ante el Moralo: Pedro Gilarte, Kofi y Diego Pantoja.

Pedro Gilarte ya tiene diagnóstico de la lesión que sufrió en la rodilla derecha hace tres semanas. El capitán de la UPP sufre un esguince de grado II en el ligamento externo y además tiene una microrrotura parcial en el cruzado, que de momento no le harán pasar por quirófano. Seguirá un tratamiento conservador hasta que dentro de un mes vuelva a repetirse las pruebas.

Por su parte, Kofi cumplirá ciclo de amonestaciones y Diego Pantoja, al parecer, sigue sin poder contar con la ficha para jugar en el grupo XIV de Tercera División. Todo indica que podría estar a partir de la próxima semana.

Con este escenario, Luismi maneja varias opciones para tratar de plantar cara al Moralo. O bien repetir el once del último partido, dando entrada a Diaby por Kofi, o bien adelantar a Diego Cabezola y permitir la titularidad del defensa central Lolo, que regresa al campo donde tantos años vistió la camiseta verde.

Moralo: Adrián Real, Yoni, Kupen, Encabo, Perujo, Adama, Sergio Gómez, Rubén Rivera, Víctor Arribas, Écija y Barbero.

UP Plasencia: Sergio Moya, Genís Balaguer, Cabezola, Juanals, Sergio Noche, Alberto Núñez, David Calle, Jojo, Borja Encada, Diaby y Aarón.

Árbitro: Pavón Guillén.

Campo y hora: Municipal de Navalmoral, 17.00.

No hay comentarios