Header Ads

PREVIA. El Miralvalle empieza a medir en Vigo las dimensiones de la liga

Alicia Morales volverĂĄ a capitanear al Miralvalle en el PabellĂłn Navia de Vigo.

Juan Carlos Ramos / Tras una pretemporada extremadamente exigente, con derrotas ante rivales que la pasada temporada fueron de Liga Femenina 1, el Hierros Díaz Extremadura se pudo quitarse un peso de encima en el debut en la Liga Femenina Challenge gracias a su amplia victoria sobre el Joventut. Ahora, en la segunda jornada, toca defender esa progresión en la cancha del Celta de Vigo, que el año pasado era un transatlåntico y que esta temporada estå a la sombra de equipos como Zamora, Murcia o Barça. En su primer partido, perdió en Paterna.

De todas formas, RaĂșl PĂ©rez sabe que la misiĂłn de ganar en Galicia es complicada. “El equipo ha ganado confianza con la victoria del otro dĂ­a, llega bien y con muchas ganas de hacer un buen partido ante un equipo que puede estar arriba. Si hacemos nuestro juego, como mĂ­nimo podemos competir”, dice el tĂ©cnico placentino.

El Celta, por primera vez, podrĂĄ tener a toda su plantilla, ya que esta semana ha llegado su pĂ­vot norteamericana, Maggie Mulligan, tras solventar problemas burocrĂĄticos. A ella se suman otras nuevas como Laia Lamana, Jessica Fequiere o la explacentina Sara Castro que estĂĄn dejando buenas sensaciones.

“Es un equipo con juventud y con experiencia, pero, sobre todo, con jugadoras con mucha calidad y que pueden marcar la diferencia. AdemĂĄs, su PabellĂłn de Navia aprieta mucho”, señala RaĂșl PĂ©rez.

El partido se disputarĂĄ este sĂĄbado a las 19:00 horas y todas las jugadoras del Miralvalle estarĂĄn disponibles.

No hay comentarios