Header Ads

El central John Castillo cierra la plantilla de la UP Plasencia para la segunda vuelta

John Armando Castillo llega procedente del Cabecense andaluz.

Juan Carlos Ramos / DespuĂ©s de varios meses de lesiones y de salidas de futbolistas, la UP Plasencia ha finalizado el proceso de remodelaciĂłn de su plantilla y la ha dejado en 19 jugadores. Hasta cuatro caras nuevas se han integrado en los entrenamientos del equipo placentino tras la vuelta de vacaciones. Ya se dieron a conocer los fichajes de Juanma Barbero, Chema MartĂ­n y el regreso de Pedro Gilarte. Y este jueves se ha hecho pĂșblica la llegada de John Armando Castillo, un defensa central de 21 años que procede del Cabecense, de la Tercera DivisiĂłn andaluza.

John Castillo se ha formado en las canteras del Betis y el Sevilla y jugĂł media temporada en el Badajoz de DivisiĂłn de Honor Juvenil. En las Ășltimas dos temporadas, ya en categorĂ­a senior, ha jugado con regularidad en el Cabecense.

El defensa llega para suplir la baja del canario René Ramírez, que hace un mes y medio cayó lesionado en un entrenamiento y al final tendrå que pasar por quirófano para reparar el menisco. Pelearå por un puesto de titular en el eje de la zaga con Aday, que no juega desde el 21 de noviembre tras dislocarse un hombro, y con Jorge Gonzålez.

AdemĂĄs de Aday, otros que apuran su regreso tras superar lesiones musculares son David AlbarrĂĄn y Dani PĂ©rez.

Otros que han salido en las Ășltimas fechas son los canarios Christian Boateng y Brian Clemente.

No hay comentarios