Header Ads


Juanma Barbero es el primer fichaje de la UP Plasencia para la segunda vuelta


Juan Carlos Ramos / El Plasencia llevaba un par de meses demandando refuerzos ante la plaga de lesiones, pero ha tenido que esperar al parón de Navidad para anunciar su primer fichaje de cara a la primera vuelta. Se trata de Juanma Barbero, un viejo conocido para la afición placentina, ya que ha vestido la camiseta unionista en diferentes etapas.

El delantero de Cabezuela del Valle procede del Calamocha, del grupo aragonés de la Tercera División RFEF. En el equipo turolense no ha tenido suerte a nivel individual y ha sido uno de los damnificados en amplia renovación que está llevando a cabo el Calamocha para estar a la altura de la inversión realizada a principios de temporada.

Para Juanma Barbero, que se formó en las categorías inferiores del Plasencia, es la cuarta etapa en el primer equipo de la UPP. La última de ellas tuvo lugar en el final de la primera vuelta de la 2019/2020 y apenas disputó unos minutos.

Fichó por el Borja, también de la Tercera aragonesa, y la campaña siguiente regresó a tierras extremeñas para jugar en el Moralo, donde cumplía su segunda aventura.

“Feliz y con muchas ganas de volver a casa y volver a disfrutar ¡A por los objetivos!”, ha dicho el jugador en redes sociales.

El Plasencia sigue buscando en el mercado jugadores que refuercen una plantilla muy mermada, al tiempo que espera la reaparición de futbolistas como Aday, René y Dani Pérez en el inicio de la segunda vuelta.

No hay comentarios