Header Ads

Luis Miguel Izquierdo acaba tercero en la Carrera Popular de Madrigal de la Vera


Con una cincuentena de atletas en la prueba reina, arrancó el pasado sábado día 22 de junio, la séptima edición del Circuito Popular de Carreras de la Vera, que tuvo su punto de partida en la III Carrera Popular de Madrigal de la Vera, que celebró carreras en todas las categorías, desde los más jóvenes a los más veteranos.

Gran ambiente y muchos corredores se dieron cita en la primera carrera celebrada por la calles de la preciosa localidad verata. En la prueba absoluta, que congregaba, igualmente, a Veteranos, en sus escalas A, B y C, finalizaron la prueba un total de 53 atletas, que debían cubrir una distancia de seis kilómetros.

Protagonismo del Club Deportivo Navamaraton, porque el ganador absoluto de la prueba fue el corredor de este club, Jorge Campos Pizarro, que realizó la carrera en 23:55, siendo secundado en el podio por Jesús Fabián González Pulido, del C.A. Montehermoso, con un tiempo de 24:03, completando el cajón el atleta placentino del E.A. Monfragüe, Luis Miguel Izquierdo Pérez, con un tiempo de 24:14, primero además de su categoría de Veteranos.

No hay comentarios