Header Ads

La UPP deja buenas sensaciones ante el Santa Marta (2-0)



UP Plasencia
2
UD Santa Marta
0
UP PLASENCIA.
UD SANTA MARTA.
GOLES:
1-0 (m.47): Luismi. 2-0 (m.86): Pedro Gilarte, de penalti.
INCIDENCIAS:
Campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva. 200 espectadores.





























Juan Carlos Ramos / Plasencia

La UP Plasencia dejó sus mejores sensaciones de pretemporada en su primer partido veraniego en casa, que se disputó en el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva por las obras de acondicionamiento de la hierba natural. La UPP ofreció una buena imagen ante un rival de nombre como el Santa Marta y logró una holgada victoria que aún pudo ser mayor.

A pesar de las reducidas dimensiones del campo, la UPP creó ocasiones desde el principio. La primera de ellas en un saque de falta directa que botó Berto. La segunda, en una acción individual de Sergio Sánchez que desbarató el meta charro con una buena mano.

El primer gol se adivinaba, pero éste se hacía esperar. Luismi la tuvo a la media vuelta tras un buen centro de Sergio Sánchez y Pedro Gilarte, en acción individual, mandó el balón al poste.


Hubo que esperar a la reanudación, en el minuto 47, para ver el primer tanto. Fue tras un pase de Pedro Gilarte hacia las inmediaciones de Luismi, que perforó la red con la caña preparada (1-0). La segunda mitad transcurrió con seriedad en defensa, liderada por Borrallo, y ocasiones para Luis Delgado y Caballero.

Y ya en el minuto 86 llegó el 2-0, tras una internada de Luis Delgado y un posterior derribo dentro del área. El penalti lo convirtió perfectamente Pedro Gilarte.

La UP Plasencia jugó de inicio con Chicho, Jairo, David Albarrán, Borrallo, Parri, Berto, Carlos Valenzuela, Juanmi, Sergio Sánchez, Pedro Gilarte y Luismi.

No hay comentarios