Header Ads

Empate agridulce de la UPP juvenil ante el Santa Marta (2-2)



UP Plasencia
2
UD Santa Marta
2
UP PLASENCIA.
UD SANTA MARTA.
GOLES:
0-1 (m.20): Manu. 0-2 (m.65): Marcos. 1-2 (m.75): Antonio. 2-2 (m.90): Buben.
INCIDENCIAS:
Campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva. 150 espectadores.





























Juan Carlos Ramos / Plasencia

La UP Plasencia de División de Honor Juvenil sólo pudo sumar un empate en casa ante la UD Santa Marta de Tormes que milita en la Liga Nacional Juvenil tras descender la pasada temporada de la élite nacional. El equipo placentino evidenció que le falta un amplio margen de mejora antes de afrontar el inicio de liga el próximo 8 de septiembre. El equipo salmantino, en donde debutaba el ex-unionista Óscar Paule, se mostró bastante superior a los locales, pero la pegada de los hombres de arriba de la UPP dejó un empate en el marcador.

Montes pudo adelantar al Santa Marta en el minuto 16, pero envió el balón fuera increíblemente a puerta vacía. Fue el anticipo del 0-1, en el minuto 20, cuando Manu se plantó solo ante Jaime y le batió en semivolea.

El portero tuvo que intervenir con gran acierto en un par de ocasiones más para que la derrota parcial no fuera mayor al descanso.

En la segunda mitad salieron muchos de los teóricos titulares. La trayectoria del encuentro no cambió en exceso, pero sí sirvió para que la UPP se acercara por primera vez con peligro con un disparo de Buben.

El Santa Marta se sentía a gusto y fruto de su dominio llegó el 0-2 tras un disparo de Marcos desde la frontal a la salida de un córner.

En la recta final la UPP se vino arriba y pisó área con mucha más claridad. Antonio la tuvo en dos ocasiones y, a la tercera, tras un franco directo, clavó un zurdazo en la escuadra para hacer el 1-2.

Otro latigazo con la izquierda, esta vez desde fuera del área y en el último minuto, permitió a Buben subir un empate en el marcador que dejó un cierto sabor agridulce.

La UP Plasencia jugó de inicio con Jaime, Chema López, Pizarro, Chema Díaz, Álvaro Paule, Julio, Edu Sánchez, Ivi, Corrales, Roberto y Sergio.

No hay comentarios