Header Ads

CRÓNICA. El San José hizo todo el trabajo en media hora (0-2)



Ciudad de Plasencia
0
At. San José Promesas
2
CIUDAD DE PLASENCIA:
Sergio, Jorge Canelo, Dani García, Fortu (Juanals, m.36), Jairo, Julio, Aarón, Santi, Tomé (Dadú, m.22), Edu Hernández (Abel, m.46) y Barbero.
AT. SAN JOSÉ:
Sebas Gil, Durán, Francis, Carmona, Juanlu, Juanan, José Antonio (Pildo, m.77), Quintana, Lauri, Javi Asensio (Ezequiel, m.62) y Ordóñez (Jorge González, m.74).
GOLES:
0-1 (m.5): Ordóñez. 0-2 (m.26): Quintana.
ÁRBITRO:
Del Monte Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Dadú, del Ciudad de Plasencia; y a Francis, José Antonio y Lauri, del At. San José Promesas.
INCIDENCIAS:
Campo de la Vinosilla, 250 espectadores.




















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Juanals
Barbero
Jairo
Juan Carlos Ramos / Plasencia


Media hora le bastó al Atlético San José Promesas para plasmar en el marcador las diferencias teóricas sobre el campo ante un Ciudad de Plasencia al que le costó meterse en el partido. Cuando lo hizo, ofreció una buena imagen y dio sensación de equipo a pesar de su falta de experiencia, pero ya era demasiado tarde.

El equipo almendralejense llegaba a La Vinosilla después de su victoria ante el Villanovense tres días antes. Sin embargo –al margen de la suplencia de Mendo-, no evidenció ningún cansancio. Sus jugadores salieron como motos y avasalló al Ciudad hasta no dejarle salir de su campo durante toda la primera parte.

El 0-1 llegó pronto, en el minuto 5, a la salida de un córner y tras un despiste defensivo local que permitió a Ordóñez rematar prácticamente solo en el primer palo.

A partir de ahí el balón fue de dominio exclusivo del Atlético San José, que dio salida a los flancos para el lucimiento de jugadores como Lauri o Javi Asensio. En una jugada de tiralíneas, con la zaga local como mera espectadora, Quintana estableció el 0-2.
En la segunda mitad, con el Ciudad de Plasencia habiendo realizado los tres cambios por motivos de lesión, los locales ofrecieron su mejor cara, muy diferente a la sensación de impotencia con la que se retiraron a vestuarios.


No hubo ocasiones demasiado claras, pero las pocas que hubo correspondieron al Ciudad de Plasencia gracias a los disparos de Santi o Dadú. El conjunto magenta tocó, combinó y obligó a defender al San José, que supo sacar rédito de una explosiva primera media hora para llevarse los tres puntos.

No hay comentarios