Header Ads

PREVIA. La UPP empieza 'su' liga ante el Jerez


Una vez superados los Alpes que llegan en el transcurso de toda temporada –si bien el Jerez se presenta como último repecho de importancia-, la UP Plasencia se ha mentalizado para resetear y no dejarse influir el pobre bagaje de este comienzo de temporada, con cuatro derrotas en cuatro partidos. Este domingo a las 12:00 horas empieza ‘su’ liga y está convencido de que los primeros puntos tienen que llegar. Harían bien los jugadores placentinos en que esto fuera así si no quieren superar el peor inicio de temporada de toda la historia del club, que data de la temporada 87/88 en Segunda B cuando se firmaron cuatro derrotas seguidas, al que le siguió un empate en Salamanca.

Al menos, el técnico Quique González podrá realizar una convocatoria por primera vez en lo que va de liga. Incluso, tendrá que dejar un jugador en la grada.  Esta semana se materializó la cesión de Roberto, portero del Cacereño, que a priori tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo. Además, una vez superadas sus molestias, se ha tramitado la ficha federativa del medio volante Manu García. También regresa Luismi tras su indisposición la pasada jornada, mientras que Caballero es duda por lesión. El que no podrá ser de la partida es David Albarrán, expulsado con doble amarilla el pasado domingo en el Francisco de la Hera.

El Jerez llega a Plasencia pleno de moral tras sumar el pasado su cuarta victoria seguida –con machada incluida ante el Cacereño en la Copa Federación- y acomodado en el séptimo puesto a sólo dos puntos de la zona de promoción. El entrendor placentino sabe que se encontrará un rival al alza. “Es un equipo con gente seria y con experiencia atrás, con jugadores arriba rápidos y muy peligrosos como Mario Tomé. Nosotros estamos tranquilos, sabiendo que nos hemos enfrentado a equipos superiores y que ahora comienza nuestra liga”.

UP Plasencia:Chicho, Gilarte, Borrallo, Churre, Aitor Mazo, Berto, Carlos Valenzuela, Sergio Sánchez, Juanmi, Luis Delgado y Luismi.

Jerez: Alex, Fran, Javi Vila, Aguza, Barrero, Israel Centeno, Jesus Toy, Jorge Zafra, Mario Tomé, Oli y Ramiro.

Árbitro: Paredes Carrasco.

Campo: Estadio Municipal, 12:00 horas.

No hay comentarios