Header Ads

Buenos resultados placentinos en Liga Nacional Juvenil


Buena jornada para los equipos placentinos de la Liga Nacional Juvenil, que llega a su quinta fecha. Ambos conjuntos están en la mitad de la tabla con siete puntos.

Al que mejor le fueron las cosas fueron al Ciudad de Plasencia, que se redimió de la discreta imagen que ofrece a domicilio completando un excelente partido ante el Cacereño, al que ganó por un contundente 4-1, con goles de Kevin (2), Thibault y Blas. El Ciudad se adelantó en el minuto 2 por mediación de Kevin, pero el Cacerño empató tras un penalti convertido por David García diez minutos después (1-1). Sin embargo, el Ciudad se mostró muy superior y al descanso ya ganaba por un claro 3-1.


3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Thibault
Kevin
Layon
Por su parte, la UP Plasencia dejó escapar vivo al Diter Zafra a domiclio (1-1). El empate a un gol sabe a poco después de que el equipo placentino se adelantar al inicio de la segunda mitad con un zafrense en propia puerta. El conjunto unionista acusó la expulsión de Alberto Pereira, que vio dos amarillas en cuestión de diez minutos, y el Diter Zafra lo aprovechó para igualar en el minuto 65 con un gol de Luis.

3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Álex
Paule
Chico

No hay comentarios