Header Ads

El Plasencia cierra su plantilla con el bosnio Loncarevic


El Plasencia Extremadura ha cerrado de forma definitiva su plantilla de cara a la próxima temporada en el grupo D de la Liga EBA. Y lo ha hecho con el fichaje del pívot bosnio Mladen Loncarevic. Se trata de un 5 de 22 años y 2,09 metros que llega procedente del KK RadnikBijeljina, perteneciente a la cantera del Olimpia de Ljubljana con el que ha llegado a disputar varios partidos de Euroliga.
En el KK RadnikBijeljina, Loncarevic ha tenido la oportunidad de jugar en la Primera División de Eslovenia. Allí ha hecho gala de su versatilidad en todas las facetas a pesar de tratarse de un 2,09.
La altura ha sido una de las características que ha hecho decantarse al Plasencia Extremadura por la contratación del jugador. «Nos han hablado maravillas y no lo hemos dudado dos veces, dejando atrás todas las opciones que teníamos», reconocía Jesús Porras.
Mladen Loncarevic no tiene experiencia en España, pero como anécdota hay que destacar que ya coincidió con Mario Álvarez, uno de sus próximos compañeros, en el Torneo Internacional Cadete de Santa Cruz de Tenerife, cuando el bosnio llegó con el Olimpia de Ljubljana y el placentino militaba en el Pamesa Valencia.
Todo parece indicar que Mladen Loncarevic podrá disputar algunos minutos en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Extremadura que jugarán Plasencia y GBP en La Bombonera este sábado a partir de las 20:30 horas. El equipo placentino defenderá una renta de nueve puntos tras su victoria en Badajoz por 68-77.

No hay comentarios