Header Ads

PREVIA. UPP-Getafe, a la octava debe ser la vencida


Alcanzada la cuarta parte de competición en el grupo 5 de División de Honor Juvenil, los equipos extremeños siguen luchando por sus objetivos, enmarcados en principio en la consecución de la permanencia. El único representante extremeño que se sume en puestos de descenso es la UP Plasencia, que a las 16:00 horas recibe a un Getafe que sólo ha perdido un partido a domicilio. Y fue ante el Diocesano. 

El equipo placentino aún no conoce la victoria en lo que va de liga y sus dos únicos puntos le relegan a una posición muy delicada, con los puestos de permanencia a cuatro puntos. Un nuevo empate serviría para más bien poco y una victoria le pondría a tiro de piedra del Alcorcón, que visita al Rayo Vallecano, y de la salvación. Un encuentro donde Domingo Terrón vuelve a tener problemas con las bajas. Se pierden la cita Héctor, Adri, Edu, Sergio y David Serrano con casi seguridad.

UP Plasencia: Jaime, Alberto Pereira, Platero, Parri, Corrales, Javi García, Manzano, Antonio, Alberto Núñez, Julio César y Buben.

No hay comentarios